Datos personales

Mi foto
Seño de infantil en un cole de un pueblo de Granada y mama de un bichito que llegó de Rusia.

viernes, 12 de abril de 2013

Comienza la aventura.....

¡Hola Family !:
Como os prometí ,aquí estoy de nuevo para contaros esta última semana de" novios",ha sido una semana ajetreada para dejarlo todo en regla,pero muy emotiva ,especialmente por mis peques que estaban muy tiernos, interesándose por mil cosas sobre el proceso de adopción,ellos han vivido conmigo todo el proceso y hemos compartido muchas cositas.
Ayer fue un día muy especial, mi compi Ana ,mas conocida como la maestra de música, me sorprendió ayer ,yo le dije quiero hacer algo especial para el último día, que vamos a compartir juntas,porque yo me despedia hoy y ella está pendiente del concurso de traslados y probablemente se vaya del cole ,este año y ¡cuanto la echaremos de menos! esa calidad humana y su entrega en el trabajo es inigualable,yo la quería sorprender grabando nuestras ultimas canciones compartidas y la sorprendida fui yo.Me dijo tienes que abandonar la clase,que tenemos que hacer una cosilla y al cabo de los veinte minutos cuando volví,estaban mis chiquis muy puestos y formalitos y me dijeron: sientate que te vas a caer y comenzó la función ,cantaron como nunca, al unísono una canción compuesta por ella y ensayada en esos veinte minutos,fue el mejor regalo porque salió del corazón de  mis bichillos y de mi compi,la grabación quedó genial y la letra no tiene desperdicio es así:

La seño Marina, quiere ser mamá
de un niño muy rubio, que la quiere un montón
viaja hasta Rusia a encontrarse con él.
Papá,mamá y su niño pronto juntos estarán.
¿y qué pasará?¿Y qué pasará?¿y qué pasará?¿y qué pasará?
Buen viaje,vuelve pronto te queremos(bis)

Os podéis imaginar mi emoción,afloraron las lágrimas y después de la canción vimos algún vídeo simpático de mi bichito disfranzando a su papi y después vinieron mil preguntas ¿que por que había ido a Rusia? ¿que cómo era la casa en la que vivía? ¿cómo eran las camas ? ¿que si yo lo había elegido?cómo vereis ,me sometieron a un interrogatorio y dió pié a contar mi primera historieta de adopción.
Hoy le he puesto el vídeo de la canción y les hacia gracia verse en el vídeo y lo hemos tenido que poner varias veces.Hemos hecho una pequeña fiestecilla,hemos recordado momentos  de cuando empezaron el cole y se reían de las anécdotas,hemos bailado con globos,hemos degustado  huevos de chocolate,nubes de pitufos,bailado con globos,se han maquillado de princesas, piratas,vampiros,batman.... y así nos hemos despedido.
En estos días ,también de parte de su prima Carlota y de sus titos Enrique y Mª Ángeles  les han llegado las letritas de su nombre que las hemos puesto en la puerta de su dormitorio,para marcar el territorio. ,y que el que llega sepa quien vive allí.Gracias family por estar en todo ¡qué ilusión!.
Desde hoy estoy de baja,la primera de mi vida laboral, ahora ya toca colocar las cositas en la maleta y prepararse para el gran momento que se producirá el día diecisiete,intentaré recargar un poquitín las pilas para disfrutar del gran momento.Bueno chiquis hasta pronto que tengo la agenda apretailla.

11 comentarios:

  1. Ohhhhhhhhhhh que bonitoooooooooooooooo todo!

    Que tengais un viaje genial y que el encuentro con Rodrigo sea muy muy bonito. Ya nos contareis

    Un besico
    Ali

    ResponderEliminar
  2. Realmente precioso. Mis alumnos se pusieron muy tristes cuando les dije que empezaba la baja maternal porque mi hija venía de China, también contesté un montón de preguntas y miraron sus fotos una y otra vez pidiéndome emocionados que un día la llevara al colegio, así que esta próxima semana les haré una visita con la niña, pues aunque sigo de baja, estos simpáticos enanos se hacen de querer y se les echa mucho de menos.
    Os deseo un muyyyyy feliz viaje, estaremos pendientes del mismo con mucha ilusión. Enormes y musicales abrazos...

    ResponderEliminar
  3. Que tengáis un feliz viaje Marina, porque inolvidable seguro que lo va a ser. Al fin regresaréis siendo una familia de tres.
    Bicos.

    ResponderEliminar
  4. Qué momento más precioso Marina! Debió ser alucinante ver a todos tus chiquis allí plantados cantándote esa canción, ¡qué emoción por favor!

    Buen viaje linda! Vívelo intensamente y al máximo! Graba en tu mente cada uno de los momentazos que vas a vivir y luego nos lo explicas.

    Muchos besitos para los dos! Ha llegado el momento y OS LO MERECEIS!

    ResponderEliminar
  5. Que felicidad!!!! Como me ha gustado leer eso de "estoy de baja", y saber que es una baja buena, maternal... la que queremos todas las familias que estamos esperando.
    Y que sabemos que la vas a vivir intensamente, a disfrutar como una madraza !!!

    un beso y disfrutar de vuestro peque, PAPIS!!!!!

    ResponderEliminar
  6. A disfrutar! y aquí estaremos mandándote todas nuestras fuerzas.

    ResponderEliminar
  7. Marina q despedida mas emotiva, se me ha escapado alguna lagrimilla leyendola, si es q esos peques te adoran y te van a echar mucho de menos, pero es por la mejor de las causas, vas a por tu pequeño rodrigo...disfruta del viaje, estamos deseando q esteis de vuelta pr conocer todos los detalles de vuestros primeros dias juntos, feliz viaje.
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  8. Que detalle mas bonito el de tus pekes!!! Que emocion!!!.Feliz viaje preciosa!!!un beso enorme.

    ResponderEliminar
  9. Marina menuda despedida,yo me he hinchado ha llorar de la emocion del momento pero que quieres... es tanto el cariño que te tengo ya, que no puedo evitar sentirlo como un poquitin mio tambien y emocionarme con cada una de tus entradas.

    Os queremos!!!! besos

    ResponderEliminar