Datos personales

Mi foto
Seño de infantil en un cole de un pueblo de Granada y mama de un bichito que llegó de Rusia.

martes, 16 de abril de 2013

¡Ya hemos roto aguas!

¡Familys!:
¿Cómo estáis?se que hay muchas personas esperando recibir novedades nuestras desde el  lejano oriente,p or eso escribo unas pequeñas líneas para tranquilizaros,os contaremos que llevamos dos dias de vuelos y estamos cansaetes ,pero a puntito de llegar a la meta.
Esta mañana llegamos a Jabaroskv y sin ni siguiera pasar por el hotel fuimos al juzgado a recoger la sentencia de adopción que nos ha abierto la puerta para preparar el papeleo y poder obtener el pasaporte del peque,ha sido una mañana ajetreada pero ya toca esperar a que llegue el 23,que nos darán el pasaporte.
La tarde ha sido de descanso relativo hemos preparado provisiones y reorganizado las maletas,y cómo no nos ha dado tiempo de pensar que mañana habrá un bichillo correteando por nuestra suite jabareña,que va a ser nuestro apartamentito estos días.
Ya le hemos preparado su mochilita con sus cosillas y la ropa con la que queremos que salga bien guapo.
Mañana ,si no hay nada que me lo impida, os contaré cómo ha sido el gran momento y nuestras primeras horas como padres.
Saldremos de Jaba a las seis y media de la mañana caminito de Komsomolk,nos espera un viajito de casi seis horas de coche ida y otras tantas de vuelta,esperemos que el bichejo haga un buen viaje que podamos disfrutar de sus primeras horas de "libertad".Buenas noches que hay que ser buenos, que mañana nos espera un gran día.

11 comentarios:

  1. Qué emoción Marina!! Unas cuantas horas los separan de su pequeñín, a partir de mañana la familia feliz inicia una nueva etapa!! Hasta las lágrimas me saltaron de leerte, todos los que lo hemos vivido guardamos como un tesoro en nuestro corazón esos primeros momentos!! Beso enormeeeeeee para los tres

    ResponderEliminar
  2. Qué parto más largo por favor!!!!
    Marina esperaremos con muchos nervios tu entrada explicando el momentazo.
    ¡Mucha suerte para mañana!
    Besazos!

    ResponderEliminar
  3. Que ganas de leer la siguiente entrada!!!!!!!!!!!!!

    Toda la suerte del mundo para mañana!!!

    Besos
    Ali

    ResponderEliminar
  4. Ainss que alegría, unas horas.. Y todo listo para regresar a casa, imagino q estaréis impacientes, yo deseando tener noticias de vuestros primeros días juntos.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Guau! Mañana hace justo un mes que recogimos a nuestra peque. Yo tampoco me hacía a la idea de que al día siguiente habría un bichillo a mi lado para siempre. Capta el momento, los olores, las reacciones. Grábalo todo. Es tan intenso que luego se olvidan cosas y sobre todo, disfrútalo. Esperamos ansiosamente tus noticias...

    ResponderEliminar
  6. Marina, ¡Qué Felicidad!, espero que el bichito lo pase bien y no sea para él ningún descontrol, la verdad es que creo que aunque tengáis seis horas de viaje él lo hará muy bien. Un beso y esperamos noticias.....

    ResponderEliminar
  7. Estamos deseando que compartas con nosotros esos primeros momentos que imagino serán una locura, especialmente por el idioma. Espero que lo llevéis bien estudiado, al menos lo imprescindible.
    Bicos familia.

    ResponderEliminar
  8. Ais Marina se me han puesto los pelos de punta!!!!!! solo de pensarlo aissss que emocion!!!!! venga ahora aguanta un pelin mas las contracciones que no queda nada para el parto, que ganitaasssssss tengo por diosss!!!! que lo estoy viviendo como si fuera el mio. seguro que vuestro bichillo os va a dar un buen ejemplo de buena conducta en el viaje, ya veras!!!!miles de besos para los tres.

    ResponderEliminar
  9. Marina... Seguro que hoy no has tenido tiempo de nada, sólo de compartir con tu marido y tu niño cada instante. Pero tenemos paciencia, aunque estemos deseando saber de vosotros y que nos cuentes.
    Un besito muy fuerte.

    ResponderEliminar
  10. Marina, qué bonito, estamos todos esperando tus noticias, por fin los tres juntos para siempre, un beso.

    ResponderEliminar
  11. Váis a ser una familia en unas horitas de nada, tanto esfuerzo tiene su recompensa. Por fin, qué alegría, se me ponen los vellos de punta solo de imaginarlooooooo. Estaré esperando ansiosa tu siguiente entrada. Un besazo.

    ResponderEliminar