Datos personales

Mi foto
Seño de infantil en un cole de un pueblo de Granada y mama de un bichito que llegó de Rusia.

miércoles, 25 de enero de 2012

Siguen llegando retales(106)

Retal de Chari(Tenerife)
¡Hola family!:
¿Qué tal llevais la semana? por aquí no hay muchas novedades en el frente,tan sólo que la cartera ha llamado de nuevo para dejarme un sobrecito en mi buzón,era un deseo y telita que llegó cruzando el charco,nada mas y nada menos que de las Islas Canarias de La Laguna ,me lo envia Chari del foro facilisimo.
Era un paquetito que esperaba desde antes de Navidad,hace unas cuantas entradas yo os hablaba de ella,que le había gustado mucho mi blog y que queria participar en mi colcha,a pesar de que hacia tiempo había terminado con los intercambios,y como es una mujer de palabra ha cumplido y me ha enviado este deseo y telita tan chula que se asemeja mucho al cuerpo de un caracol,¡qué representativo!para este camino en que los progresos son chiquitines.Gracias Chari y sigue animando el foro con tus Pucas y tus lindas palabras que tienes para todas.
Buenas noches y nada a ver el fútbol y que gane el mejor.

8 comentarios:

  1. Eres un cielo y me ha encantado enviarte una telita-deseo para la colcha! Espero de corazón que pronto tengas buenas noticias!! Estaremos en contacto, mi niña!!
    Un beso enormeee...

    ResponderEliminar
  2. Cuantos retales ya!!!106!!vas hacer una supercolcha...te va a quedar preciosa!!besitos

    ResponderEliminar
  3. Como sigas así te veo confeccionando la colchita de verano tambien, jajaja

    Un beso,
    María J.

    ResponderEliminar
  4. Chica es que tu no paras !!!!! que es que te estan llegando los rezagados???? jajaja
    un beso

    ResponderEliminar
  5. No,Cris esos no llegan este es de una espontánea,los otros ya los doy por perdidos pero sí parece que tengo un buen club de fans,ja,ja.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el deseo con los caracolitos, como no! Y la tela es preciosa!
    Besitos!

    ResponderEliminar