Datos personales

Mi foto
Seño de infantil en un cole de un pueblo de Granada y mama de un bichito que llegó de Rusia.

jueves, 5 de enero de 2012

Día felicitado, deseado y noche de ilusión(102,103,104)

Felicitación Olga y Miguel
¡Hola family!:
¿Cómo andáis?espero que estupendamente y deseando preparar las cositas para cuando pasen sus Majestades los Reyes de Oriente.
En primer lugar quiero dar las gracias a todas las personas que me dejaron un mensajito en mi última entrada del año,os lo agradezco de corazón y me hizo mucho bien leeros .
En segundo lugar os quiero explicar el título de mi entrada que parece un jeroglífico,nos os preocupeis que tiene mucho sentido,y no es que me dura el efecto del cava de Nochevieja,os explico ,he estado ausente una semanita de mi centro de operaciones,véase mi residencia habitual,como dicen la declaración de la renta,y he estado en mi residencia vacacional,véase la playa, para visitar a mi familia,con lo cual se me ha acumulado un poco el correo,pero he estado informada de todo lo que ha llegado, porque mi esposo se ha quedado de Rodríguez,pero tiene totalmente prohibido abrir mis sobrecitos de la familia bloguera,porque si no, pierde el encanto y la criaturita es tan buena y obediente que cumple al pié de la letra mis instruciones.
Ayer cuando llegué mi una felicitación navideña de Olga y Miguel,fue una grata sorpresa y en principio pensé a estos chicos se le ha ido la pinza y me vuelven a mandar una telita,pero no,al abrirlo vi que era una felicitación navideña,¡qué grata sorpresa y con qué cariño está hecha!muchísimas gracias,después empecé a entenderlo todo cuando vi en los diferentes blogs, tarjetas similares pero adaptadas a cada familia,¡qué detallazo!es impagable la emoción que yo sentí al ver la tarjetita con la muñeca rusa.
Sandra, tiembla que tienes quien te haga la competencia,esta Olga se lo tenía muy calladito y es una artistaza de los pies a la cabeza,algún día tiene que contarnos el secreto ¿serán las aguas de aquellos territorios?.
Pero las sorpresas no han quedado ahí,parece que la telepatía existe y algo me decía hoy,ve de visita a la casa de los abuelos Mercedes y Valeriano,he ido esta mañana a recoger un reembolso y felicitarle el año nuevo,y cual es mi sorpresa que al ir, me he encontrado con el reembolso y dos cartitas manuscritas una de Esther,que también me ha sorprendido mandándome dos retalitos y una tarjetita superelaborada,igualmente también he pensado, esta chica¿ por qué me vuelve a mandar telitas ,si hace mil años que intercambiamos?,pero he recordado que ella se comprometió a enviarme otra telita,muchisimas gracias me han encantado las telitas y el deseo para qué decir y la otra cartita viene de parte de Eva y Pep,y la cosa ha tenido gracia,porque yo desde la playa pretendía sorprenderla y le mandé un deseo y anoche le mandé un mensajito avisando que el deseo ya fue enviado y vi que no me contestó y dije ¡qué raro!y hoy he sido sorprendida yo, al ver su deseo, que me ha hecho muchísima ilusión por saber de quien viene,y lo que me ha escrito que es superchulo y saber que siempre nos va unir un país,muchisimas gracias y desde aquí aprovecho para darte la enhorabuena por ser la afortunada de ese sorteo de libretillas y que sepas que yo también las quería,pero sé que a ti te hacen más falta, porque viajarás antes que yo y tendrás que tomar muchas notas para que la emoción no te nuble el pensamiento y puedas revivir a través de tus notas el gran momento.
Aquí os pongo fotitos de todo el material para que valoréis si tengo razón en lo que digo.
retales y deseos de Esther e Iván


retal y deseo de Eva y Pep
Como siga recibiendo retales mi colcha va a ser la de los 1001 deseo,¡qué alegría!encontrar gente que te desee cosas buenas.
Ayer también tuve un día muy emotivo, porque hice una comida en Granada con mis amigas de cuando yo "quemaba naves" y me lo pasé pipa, me reí a reventar no podía mas y la comida fantástica de esas de pedigrí ,que de vez en cuando gusta hacer,aunque los camareros agobian con tanto detalle, que si te ponen agua,te quitan las migajas,te guardan el abrigo,nos pusimos como el kiko y después tuvimos que pasear para bajar aquello.
Ángela ,esta foto te la dedico a tí, sé que no te gusta que se dé publicidad de a qué dedicas el tiempo libre,pero creo que la causa lo merece y tiene que quedar constancia de los dias previos al gran día que tu ya sabes y darte ánimo para ese evento tan tipo Pretty Women,lo que hay que hacer por las amigas,gracias por ese rato de risas que nos diste y que tanta falta teniamos.Y no me olvido de la fotógrafa dormilona ,que es un diamante en bruto.

Supongo que escribiriais bien la carta a los Reyes con puntos y comas,que los zapatos estarán relucientes,tendreis una buena chimenea y si no yo alquilo la mía,y no olvideis dejarle comida y agua a los camellos.
Mis Reyes vienen en caracol en vez de en Camello, porque parece que la crisis ha hecho mella y ya no hay ni alfalfa para ellos.Así que tengo dos chimeneas libres para que caigan sacos de regalos.
Espero que recibais buenos " homenajes" de sus Majestades los Reyes de Oriente y decirle que yo no he sido tan mala como parece y que se dejen caer por estas sierras.Feliz Noche de Reyes.

6 comentarios:

  1. Feliz noche de Reyes para ti también Marina, y seguro que los Reyes te dejan regalitos, por cierto que sepas que te echábamos de menos por aqui, que alegría leerte.
    Y decirte que la tarjeta es monisima, en esta familia blogera hay un montón de artistas.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por las palabras que me dedicas y desde luego que puse mucho cariño en ello.
    Y Sandra puede estar tranquila, que ella si es una maestra.
    Un besazo y que esta noche lo reyes magos te traigan muchos regalitos.
    Olga

    ResponderEliminar
  3. Marina...gracias por todo lo que me dices...me llena de orgullo y satisfacción como dice uno que yo me se...de verdad!!!
    Eres especial chica....
    Un beso enoooorme para ti!!! y espero tu deseo con mucha ilusión que seguro que será tan especial como lo eres tu!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapísisma! que tal esos reyes? seguro que te habrán traído muchísimas cosas porque eres una buenazaaaaa.

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Jajajajajajj estoy fatal!! Si es que yo tenía por ahí un sobre con tu dirección y la verdad es que cuando lo vi pensé que ya te había enviado...pero como tenía el sobre preparado! Ni acordarme que solo tenía que enviar te una tenista! Jajajajajajj pero bueno así tienes dos tenistas dulces y otra de cochecitos y luego los deseos...que no es por nada pero justamente de ese deseo estoy súper orgullosa porque me quedo muy chulo!

    Un besoote!

    ResponderEliminar
  6. Uhmm en "Las Tinajas",como nos cuidamos, pues muy bien que haces! Qué te lo mereces, y unas risas siempre sientan genial.

    Un beso enorme

    ResponderEliminar