Datos personales

Mi foto
Seño de infantil en un cole de un pueblo de Granada y mama de un bichito que llegó de Rusia.

domingo, 28 de octubre de 2012

¡Llegó el momento de cerrar maletas!

¡Hola chiquis!:
Aquí me tenéis para despedirme antes de empezar la aventura de Rusia expres,lo hago hoy, porque mañana no tendré conexión de internet y tendré la agenda apretadilla entre el cole que trabajaré antes el último minuto ,a no ser que me hagan algún regalillo de  tiempo como al conejo de Alicia para meterlo en mi tarro de paciencia,y que me iré a la capi al atardecer porque salimos por la mañana y hay que estar temprano en el aeropuerto.
Las maletas van a tope y pesadas con la romana,espero que no me fallen los pesos y no tenga que pagar sobrepeso,es difícil decidir que te hará falta y que no,porque claro nos asustan tanto con el frío .
Estamos muy tranquilos,cosa sorprendente,se ve que el tener los deberes hechos ,da paz,pero lo mas gracioso de todo es que aún no nos han llegado los pasaportes y visados,esperemos que lleguen por la mañana.
El viernes estuvimos en un taller que impartió Carmen Moreno Tudela,psicóloga de la Asociación Sevillana Llar,y estuvo como siempre genial la intención era hablar de las dificultades que se presentan en la adolescencia,pero nos quedamos un poco mas abajo,porque claro empezamos a insistir en que los pilares se ponen en la infancia y ahí vino el tomate ,cada una de las familias expuso las dificultades que se le están presentando y se nos pasó el tiempo rápidamente y nos reímos con las ocurrencias que tienen los peques.
Después nos fuimos a tomar unas cervecitas a un centro comercial próximo y estuvo genial,cada uno contó batallitas de cómo les fue su encuentro y tuve el gusto de ver una grabación de vídeo del encuentro de uno de los peques de la asociación.,fue un buen regalo y lo mejor ese brindis que nos dedicaron de corazón los asistentes,nos dieron muchas fuerzas para afrontar la semanita que nos espera.
La diferencia horaria va a ser de diez horas,si hay buena conexión os contaré cositas de vuestro sobri cibernético. Un beso 

17 comentarios:

  1. Ay, Marina, que nerviossss... qué ilusión! Te deseo un muy buen y feliz viaje! Acuérdate de hacer muchas fotos (yo me arrepiento de no haber hecho más!). Nosotros fuimos a Jabárovsk la primera semana de octubre y todavía no estaba nevado. Íbamos vestidos con camiseta y polar. No hacía mucho frío todavía. No sé ahora...
    Un abrazo muy grande, wapi!

    ResponderEliminar
  2. Ay Marina!!!!!! que no estas nerviosa!!!!! yo solo con ver las maletas se me ha puesto un nudo en el estomago asi que si tu no estas nerviosa yo lo estoy por ti!!!! jajaja
    oye seguro que no os pasais de peso? porque yo ahi veo mucha maleta dos grandes dos de mano y una mas no se yo..... no se yo....... has metido el abrigo no? porque con el temporal de nieve que ha caido este finde en Moscu lo vas ha necesitar!!!

    Aissss!!!!! que nervios!!!! muchisiiiimos besitos!!!!

    ResponderEliminar
  3. Marina guapa!!, que alegría llegó el gran día!! Disfruta de estos momentos!

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Pero que os lleváis en esas maletonas!!!!!????? :O habéis vaciado el armario jajajajaja...
    Hacer muchas fotos, disfrutar de esta experiencia y ala vuelta nos contais con todo lujo de detalles... y nos orientas un poco que eso de hacer los deberes.. . nos ha dejado ojipláticos.. deberes?? que deberes???? cuentanos XDDDD

    ResponderEliminar
  5. Ay amiga, disfruta de este viaje tan especial, es bueno que no estéis nerviosos para que viváis el momento más intensamente, espero noticias prontito. Y guarda en esas maletas todo el cariño y muchos besos para tu niño de nuestra parte.
    Feliz encuentro!!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Marina, que tengáis buen viaje, y que vuestro encuentro sea maravilloso. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Pero como puedes no estar nerviosa, chiquilla??
    Que tengas un feliz viaje y graba en tu memoria cada detalle para recordarlo siempre sobre todo el momento en que te encuentres con tu peque.
    Que todo sea lindísimo, que lo será!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Buena viaje Marina. Trae de vuelta esa maletas llena de cosas hermosas que contarnos sobre tu peque. Disfrútalo.
    Bicos.

    ResponderEliminar
  9. Marina, ya sabes que hemos ido, más o menos, a la par en este proceso. Sin embargo, ya tú te vas y yo aún sigo esperando. Te me has adelantado, pecadora!!! Jejeje...
    Sólo ver la foto de las maletas y leer tu comentario me ha hecho saltar la lagrimilla. ¡Estoy tan sensiblona...! ¡Y es tan bonito lo que te está ocurriendo!
    Disfrútalo mucho y compártelo con nosotras. Estoy segura de que lo harás siempre que puedas. Gracias.
    Un besito y buen viaje. Y muchos besos para nuestro cibersobri!!!!

    ResponderEliminar
  10. ¿Que no estas nerviosa? ¿En serio? Pues yo llevo todo el dia pensando en lo nerviosos q debiais estar...
    Madre mia Marina, disfrutad muchisimo de este viaje q cambiara vuestras vidas. Os esperamos con los brazos y ojos abiertos para leer muchas cosas de nuestro cibersobri!
    Muchos besazos pareja!!

    ResponderEliminar
  11. Marina pero que no estas nerviosa ¡¡¡¡¡, pues creo que toda tu family blogera lo estamos por ti, mejor la verdad, que las cosas con tranquilidad se disfrutan más. abrigaros mucho, y sobre todo disfrutar, disfrutar de cada momento, aunque por lo que veo no te cabe mucho mas en las maletas, haz un huequecito para nuestros abrazos y besos para el peke de la casa, (creo que aunque llevaras muchos, estos no harán que os suba el peso de las maletas), el día 2 será un día especial, y pensaremos mucho en vosotros.
    Abrazos de esos que duran y duran y nuestros mejores deseos para este viaje tan importante.

    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Ais Marina quien estuviera ahora en tu lugar!!!! Por lo pronto yo estaría atacá, jajaja. Disfruta de todo esos momentos tan especiales y por favor, cuéntanos cositas del peque, que estamos deseando conocerlo.

    Un abrazo,
    María J.

    ResponderEliminar
  13. Mucha suerte, disfrutad del viaje, ya nos contaràs como os ha ido, como està el peque.Un beso

    ResponderEliminar
  14. Ayyy guapaa!!! Qué emoción!!! Feliz viaje. Disfrutad muchísimo y contadnos a la vuelta!!! Besitos!!!

    ResponderEliminar
  15. Feliz viaje, estaremos a la espera de notícias!

    ResponderEliminar
  16. Hola Marina,

    Ya han pasado los tres días de rigor e imagino que ya tendréis al peque con vovotros. Os deseo toda la felicidad del mundo.

    un beso

    ResponderEliminar
  17. Llego un poco tarde a la noticia. Seguramente ya estarás con tu peque. Esperamos noticias tuyas muy pronto!! Un abrazote enorme para la familia que en estos momentos se está formando. Alejandra, desde el otro lado del charco.

    ResponderEliminar