Datos personales

Mi foto
Seño de infantil en un cole de un pueblo de Granada y mama de un bichito que llegó de Rusia.

domingo, 3 de marzo de 2013

¡Comienza la aventura....en busca del diploma acreditativo!

¡Hola Chiquis!:
¿Qué creéis que me había olvidado de despedirme?pues no,por exigencias del guión llevo todo el día, arre que es tarde y no he tenido un huequito para entrar en mi rinconcito particular que me carga las pilas,pero no me quiero retirar a mis aposentos sin deciros hasta luego.

Como os imaginais desde que me dieron fecha de juicio todo es correr y suerte que he tenido puente y he estado un poco mas desliada para preparar maletas , papeleo,asistir a la reunión mensual de Afam,por cierto muy interesante sobre el tema del apego,os prometo hacer un resumen de la charla,cuando esté mas desocupada.
Lo mejor de la asistencia a la charla fue la buena compañía,el paraje,cercanía de la Alhambra,en un centro de menores,al entrar allí,os recordé,especialmente a las de adopción nacional,me imagine correteando por ahí niños y quien sabe si vuestro hij@ estaba allí y el remate del tomate departir con mi Campanilla y su Valen,que tanto me agrada y el buen homanaje que nos dimos.
Nuestra despedida por parte de los miembros de la asociación fue emocionante y nos llevamos el calor de todos ellos.
Si puedo y la conexión es posible espero poder retransmitir en directo lo que ha pasado, si nos venimos con diploma o necesitamos mejorar,tendrá que ser un tres x uno,pues vamos tres personas en busca de él.

Hasta el sábado no veremos a nuestro peque,hemos preparado un montón de cositas y entre ellas, estas cometas que le faltan los últimos toques,espero que a nuestro peque le gusten y diviertan.Besitos hablamos desde el lejano oriente,Ah!¡Quiero velitas la noche del 13,que ya será 14 allí,pues hay diez horas de diferencia!y prometo usar la experiencia para no caer en errores como dejarme la cremallera en los aseos de
 l  aeropuerto de Javaroskvs. HASTA LA VISTA( Dasvidania)

11 comentarios:

  1. Buen viaje Marina, que todo vaya bien y que llegue rapidito el definitivo.
    Bicos.

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte, Marina y muy buen viaje, esperamos tus noticias...... Un beso y toda mi fuerza para ese día.

    ResponderEliminar
  3. Marina, yo prendo una vela por vos!!! que cruce ocèanos y continentes... lástima que no vamos con huevos a esta entrega de diploma... pero seguro que la compartiremos desde el corazón... abrazos y èxitos!

    ResponderEliminar
  4. Marina mucha mucha suerte, mañana estaremos contigo aunque un poquito lejos muy cerca del corazón. Cuando puedas nos cuentas que estaremos esperando buenas noticias.

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  5. Marina mucha mucha suerte, mañana estaremos contigo aunque un poquito lejos muy cerca del corazón. Cuando puedas nos cuentas que estaremos esperando buenas noticias.

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  6. Amiga, Ayu q alegría ver esas fotos y saber q en unos días estarás con tu chiquitín. Encenderemos las velas y desearemos q salga todo muy bien. Un beso enorme

    ResponderEliminar
  7. Mucha suerte, que todo salga superbien y ya nos cuentas todo, todo y todo.
    Hasta la vueltaaaaa!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Suerte Marina, y esperamos historias miles cuando regreses....... aunque ya no será lo mismo, ni tendrás el tiempo que te imaginas, jajajajaja....

    Un besazo.
    María J.

    ResponderEliminar
  9. Buen viaje!! Aquí te esperamos llena de alegría, noticias y anécdotas, que nunca faltan!! Un abrazo enorme desde México

    ResponderEliminar
  10. Muchísima suerte Marina, nos acordaremos mucho de vosotros el día 13.
    Porfa, si algún día puedes conectarte, explícanos qué tal va todo, aunque sea en dos líneas.
    Lo dicho pareja, muchísima suerte, os la mereceis!
    Muchos besitos guapa!

    ResponderEliminar