¡Hola !¿Cómo están esos cuerpos después de estar tres días en el paritorio?pues si la noticia que nos dio Montse el viernes,la hemos sentido como si hubiéramos roto aguas y estuviéramos esperando a saber si es niño o niña y si viene de nalgas o todo va con normalidad y la espera se nos ha hecho larga.
Anoche el face estaba que crujía,no he visto nunca tantas personas conectadas a la vez,todas estábamos callaitas,sufriendo en silencio como el anuncio del hemoal,hasta que Silvia abrió la veda,preguntando si había noticias y todas empezamos a abrir la boquita.y nos desahogamos,yo me acosté sin novedades en el frente ,por parte de Montse, la pobre que estaría saboreando el momento con su familia y su esposo Xavi.
Hoy al levantarme lo primero que hice fue, mientras mi esposo me preparaba el desayuno,es conectarme y ya por fin me encontré con la noticia que esperaba, ese niñito de nueve meses,¡qué chiquitín!.
Como ha dicho Manoli en su entrada ese niño es tan nuestro como de ellos,si al final nos entendemos mejor la familia bloguera que la familia biológica,en la mayoría de los casos.
Anoche no encontré la noticia de Montse pero si me encontré una asignación de una pareja de Madrid que va con mi Ecai,tienen un niñito de tres años y medio.
Con tanta asignación ,parece que la cosa se va moviendo,¡qué bien!ya nos hace falta una inyección de adrenalina,se hace duro estar tanto tiempo sin saber nada y claro la gente te pregunta y dices sin novedades en el frente y no lo comprenden y lo que no saben es que esto es un parto de elefanta,por lo menos.
Por eso cuando hay novedades nos alegramos tanto.
Yo sigo con mi buzón a tope,hoy ha sido una gran sorpresa nada mas y nada menos que tres sobrecitos,dos si los esperaba y uno ha llegado de" penalti".
El primer sobrecito viene de parte de Xavi i Pilar que me han mandado un deseo que es toda una obra de arte,no tiene desperdicio,es precioso,muchisimas gracias,ahora tengo que estudiar cómo lo colocaré en el álbum,para que se aprecien bien los detalles.Tened por seguro que intentaré inculcarle a chiquitín@ todos esos valores a los que hacéis alusión.
![]() |
Deseo de Xavi i PIlar(portada) |
Interior del deseo |
Madre mia con la espera de noticias de Montse...que de nervios, pero al final somos medio tias de un peke!!
ResponderEliminarLos retales preciosos, pero xiquilla si ya pasa los 100, vas ha tener que hacer una super colcha,jeje
Y del poema de Lorca, que chuli y que curro, tus pekes son unos currantes y la profe tmbién.
Besitos!!
Feliz semana
Marina, que bonitos los retales y que alegría da recibirlos verdad?
ResponderEliminarEl trabajo de tus pek€s está genial, claro que ya nos has demostrado más de una vez que son unos artistas, como su profe.
Vamos a pensar que hacemos en San Valentin, yo estoy dando vueltas para darle una sorpresa a Fer, pero aun no la tengo del todo resuelta.
Besitos
MArina, tal com te dije, celebro que os haya gustado. La pena es no saberlo hacer mejor, ya que todos vosotros os mereceis mucho más.
ResponderEliminarLo que sí me parece una pasada es lo que habeis hecho tú y tus peques de infantil !! Vaya "peazo" ilustración, con sus peces, su caracola... os ha quedado super chulo !!
Un besazo muy fuerte, y ánimo con los retales... que tienes que hacer también una colcha para nosotros ¿eh? ja, ja, ja.
flor de loto!!!!! menuda colcha rechula que te va a quedar!!! yo estoy dejadita totalmente con la colcha...tengo un momntón de retales pendientes y nunca encuentro momento...ahora del domingo no pasa que los tenga todos preparados!!!!
ResponderEliminarLo de MOntse ha sido precioso...vamos que todo el finde pensando en que será lo que le digan el lunes...en fin...menudo parto!!
Un besote esnormne, ester
Oye que muy bonito todo!!!!! pero a lo que vamos, tu no tenias que hacer una entrada para contarnos algo, a que esperas me tienes intrigaaaaadaaa!!!! venga!!!!!
ResponderEliminarAunque yo he hecho los deberes y ya en visto en la famili blogera que te han asignado region pero quiero detalles!!!!!cuentanos!!!!enorabuena!!!!! ahora si que estas cerquita,cerquita.
un beso muy muy fuerte