Datos personales

Mi foto
Seño de infantil en un cole de un pueblo de Granada y mama de un bichito que llegó de Rusia.

lunes, 27 de febrero de 2012

Día de color de rosa

¡Hola family!¿Cómo andáis,desde ese 23 F? yo ando mas liada que la pata de un romano y entre otras cosas os diré que el mundo está lleno de coincidencias y resulta que el día 23F que hasta ese día, a mi me recordaba al golpe de estado y la imagen que yo tenia era un estudiante pardilla ,como yo, que estudiaba un examen de matemáticas del aquel primero de bup,que a muchas de vosotros os sonará a chino.Pues a partir de ahora a mi me recordará que por primera vez vi la cara de mi hija,que nació la nieta de mi amiga Ana Rosa que casualmente se llama igual que mi hija y que también Estefania vio la cara de su niñita de cinco meses que vendrá de Etiopía.¡Enhorabuena por ese bomboncito!
Ana Rosa que es un primor me ha mandado en un correito el significado del nombre de Julia y imaginaros qué significativo es, significa fuerte de raíz,y seguro que mi niñita será muy fuerte.
Llevo unos días, como las locas, recopilando papeles,pruebas médicas,comprando cositas y como no de festejos también.
Empezaré por el principio,el sábado celebramos el cuarto aniversario de la asociación Afam con una comida en un restaurante,los niños vinieron disfrazados y disfrutaron con un castillo hinchable y un animador,también bailamos un poquitín,yo tuve de compañera a un bichillo de 22 meses que se llamaba Victoria cómo se movía..
Asistió bastante gente,a mi me sirvió de mucho, porque charlamos mucho en otro ambiente,intercambiamos experiencias,reímos y nos emocionamos ¡Cómo no!,para mí fue un momento muy emotivo cuando brindamos por una pareja que va a juicio,otra que está a punto de ir y por nuestra querida Yulia.
La foto de Yulia ,que yo la plastifiqué por la mañana, pasó por todas las manos,seguro que le llegó la fuerza de todas las personas que le desearon felicidad,hubo comentarios de todo tipo que si tiene cara de bichejo,de lista...
Isa te eché de menos ese día,me hubiera encantado que hubieras estado  allí con tu Valen,espero pronto reencontrarnos.
Al salir de la celebración hicimos nuestras primeras compras para llevar ropita al orfanato,¡qué raro se me hacia estar en la sección de ropa infantil!y qué monerías hay,toda la ropa me gustaba,me tuve que contener.
Hoy hemos avanzado bastante en el papeleo,aprovechando el puente de Andalucía y creo que en esta semana terminaremos todo lo urgente.También nos hemos comprado ropa para el frío nos hemos reído mucho con las pintas que teníamos y hemos comprado mas cositas de ropa y regalitos para llevar.
Con lo cual hoy ha sido un día redondo,y todo ha sido amabilidad en las personas con las que nos hemos tenido que entrevistar para arreglar documentación,pero eso si hemos acabado exhaustos de tanto andar de aquí para allá,pero  locos de contentos .Por Yulia lo haremos todo hasta pasar la terrorífica revisión médica en Rusia en la que las mujeres somos masajeadas por los doctores, por no decir otra cosa,especialmente ya sabeis las protuberancias delanteras,ja,ja...
Ya os contaré mas cositas cuando vuelva de mi tournée sevillana.Buenas noches y ¡viva Andalucía!

11 comentarios:

  1. Marina, qué emoción, te leo y me imagino estos momentos que estáis viviendo, la alegría que estáis sintiendo, me alegro tanto por vosotros.
    El sábado me acorde mucho de la fiesta de Afam sobrwetodo de vosotros, me hububira gustado tanto asistir y que me contarás todo en persona, estoy deseando conocer a tu hija preciosa!!
    A la vuelta de vuestro encuentro tenemos que quedar sin falta....

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  2. Hola Marina y feliz día de Andalucia, últimamente todo es felicidad ¡¡ Que siga, siga !!.
    Que bien lo pasarías en el departamento de ropa infantil, que ilu......
    Bueno disfruta mucho de tu día de fiesta y uno menos para poder abrazar a tu preciosa Yulia.

    Mil besitos desde Ibiza.

    ResponderEliminar
  3. Marina... estás como en una nube ¿eh? Que ilusión te tiene que hacer todo esto... imagino que cada dia, al levantarte, debes tener una sensación de bienestar y de paz indescriptible ¿verdad?

    Mi deseo para tí, es que saborées muy intensamente estos momentos. La felicidad absoluta se vive muy pocas veces en la vida.

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  4. Feliz día de Andalucía guapa. Ya veras que prontito tendréis todos los papeles preparados. Que os lo paséis muy bien por mi tierra.

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Marinaaaa, FELICIDADES, es que no había entrado en los blog en varios días y hoy me encuentro con este sorprenson. ENHORABUENA guapa!!!!
    Pues si todo el estres se debe a que vas a encontrarte con tu hija, ¡¡Viva el estres!!! Disfruta de todo estos momentos tan especiales.

    Un besazo,
    María J.

    ResponderEliminar
  6. Aiss Marina, ya había leido la asignación por facebook y te he mis felicitaciones, estoy mmuy contenta por vosotros!!! debe ser marvilloso estos momentos!

    Y ahora a comprar ropita, que ilu comprar ropita...ufff yo me volveré loca!!! con lo que me gusta a mi la ropa infantil!!!!

    Un besito gordo y gracias por contarnos como va todo...dentro de nada estarás cn Yulia dandole besitos y se te caera la baba...

    Un besote, Ester

    ResponderEliminar
  7. Ay, Marina, transmites una alegría... Es que no es para menos, el momento que vives es muy dulce!
    A mi me hicieron dos revisiones allí, en una de las cuales sí me masajearon las protuberancias delanteras! jaja... Besitos, wapi!

    ResponderEliminar
  8. Marina guapa como me emociona leerte,transmites una alegria que se contajia,que ilusion comprar ropita para la preciosidad de hija que tienes va ha estar guapisima ya te enviare un correo cuando tenga tu pagina del album con la fotito y todo para que la veas.
    A por cierto vete empapando de todo lo que necesita una niña de cuatro años por que nuestro rango de edad es de 2 a 4 años asi que.me vas a tener que pasar la lista!!!! jajajaja.

    un beso muy gordo!!!!

    ResponderEliminar
  9. Que esta la nueva mama por aqui????donde estara esa mama...!!!!la busco y nada...Marina!!!!donde estas???ja ja claro no me extraña,comprando ropita para tu pequeña y haciendo miles de cositas mas...hay te entiendo marina,yo me acuerdo que desde que me asignaron y ya tuve la foto era un sin parar,ahora la ropa,ahora las cremitas ahora los papeles,uf!!!!pero en el fondo me encantaba...un besazo guapa y de verdad disfruta cada segundo porque cada uno lo recordaras siempre.
    muchisimos besos

    ResponderEliminar
  10. Hola Marina!! que momentos más bonitos que estais viviendo, que ilusión poder entrar a una tienda de niños y empezar a comprar ropita para tu niña. Me alegro mucho!!
    Un besazo
    Olga

    ResponderEliminar
  11. Que puedo decirte que no te hayan dicho, todos los que te quieren...pues lo mismo que muchas, que me alegro por vosotros dos, que tiene que ser emocionante ver las compras que habéis hecho para vuestra nena.
    Disfrutad de cada momento...Te admiro por el amor que expresa cuando escribes, ya te lo dije una vez, y que aunque estoy en la distancia, tienes toda mi energía positiva para que todo vaya bien!!
    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar