Datos personales

Mi foto
Seño de infantil en un cole de un pueblo de Granada y mama de un bichito que llegó de Rusia.

jueves, 23 de febrero de 2012

¡¡Llegó el dia soñado!!¡¡soy mamáaaaaaaa!!

Familia!!!:
En estos momentos soy la persona más feliz del mundo y no sé por donde empezar, estoy algo atolondrada y con la mente obstruida por las horas que son,el cansancio,el estrés del día de tanto papel y la noticia recibida.
Voy a intentar hacer una descripción del día que ha sido espesillo.
Me levanté a las siete para preparar todo el papeleo que mi esposo tenía que gestionar hoy y empezamos con un poquito de mal pie porque yo tenía como misión intentar solicitar la renovación no relevante de la idoneidad,menudo nombrajo y he llamado a la empresa que lleva el asunto y me ha remitido a la delegación de igualdad,primera piedra del camino.Después mi esposo ha ido al registro y no coincide el nº de la casa que tiene la casa con el real,2ª piedra,vuelta al pueblo a solicitar un certificado al pueblo para que lo arreglen.Después la asesora que no está colegiada y no puede hacer certificado de ingresos y retenciones.3ª piedra.
Con lo cual a mediodía como dice mi amiga Ana Rosa veía las cosas de color hormiga,pero ya sabéis con la barriga llena todo se ve de otro color,y después de comer nos hemos movilizado y hemos pensado soluciones ,hemos buscado todo los papeles de ingresos ,hemos averiguado a dónde podemos ir.Y por el camino en una tienda he visto una hucha de una matriuska y me han entrado ganas de comprarla y eso he hecho es rosita y no os lo podéis creer pero al cogerla me he imaginado una niña que cogía la hucha.
Después como tenía la nevera que se podía estrellar un ratón hemos ido a comprar a un pueblo que está a media hora de camino,y mi marido ha dicho vamos primero a comprar aceite para la moto sierra en unas naves que hay antes de entrar a la civilización y yo tan dispuesta me he bajado y he dejado el bolso en el coche y al volver he oído que sonaba el móvil,pero no me ha dado tiempo a cogerlo y he visto que ponía número desconocido y enseguida he pensado ya está,seguro que es la ecai que llama de un teléfono centralita y no ha salido,pero ya me he empezado a poner nerviosilla y me he quedado el teléfono en la mano y no habrían pasado ni cinco minutos cuando otra vez suena el teléfono.
Al decir diga y responder me he dado cuenta que era la psicóloga de la ecai,me ha entrado una cosa por el cuerpo cuando me ha dicho ¿cómo estáis?tengo noticias para vosotros ,os han asignado UNA NIÑA,entonces ya he dejado de escuchar con normalidad,y yo haciéndole señales a mi marido para que parara el coche y oír mejor,conforme me han ido dando la información he empezado a relajarme,cosa rara y parece que he vuelto a la normalidad,pero al colgar me ha entrado ya una impaciencia que me han dado ganas de volverme y no comprar,pero no hemos actuado con cordura,pero imaginaros iba por los pasillos del super que no veía nada,me he acordado de Eva cuando lo describía el otro día.
Por fin hemos llegado a casa sobre las ocho sin descargar hemos subido rápidamente a encender el ordenador,hemos tenido justo el tiempo de ver la fotito de mi niña sonriente cuando ha empezado a sonar el teléfono sin parar para darnos la enhorabuena,el faecebock...no he tenido tiempo de ver los documentos de la ecai.
Así que sólo os puedo decir que tiene cuatro años que en mayo cumple cinco,que es morena puede pasar perfectamente por española,muy risueña como su mama.
Y como podéis comprobar la bola de cristal está funcionando,24 de febrero obtuve idoneidad y 23 de febrero asignación y para mas inri hoy nació la nieta de mi amiga Ana Rosa ¿puedo pedir mas?no,simplemente que agradezco vuestras muestras de cariño,y que os tendré informadas,me han dicho que probablemente viajemos el día nueve de marzo ¡QUINCE DÍAS,para ver a mi chiquitina!Buenas noches y continuaremos con los detallitos en otro momento.

27 comentarios:

  1. Ohhh , la piel de gallina, que momentazo...madre mia...Marina solo 15 dias...seguro que hoy no pegais ojo,jeje.

    Me alegro muchisimo por vosotros, seguro que sois unos papis estupendos!!

    Que poquito os queda para reuniros con vuestra princesita...ahora a preparar todo y a volarrr!!

    Besazos familia!

    ResponderEliminar
  2. Uf!!!!!!!!!!!Marina no puedo evitar llorar cada vez que hoy leo algo tuyo estoy tan contenta por ti de nuevo felicidades!!!!!!bombon ya te he dedicado una entradita con muñequita y todo, me lo he currado eh!!!!!

    mil besos

    ResponderEliminar
  3. Muhisimas felicidades!!!madre mia marina..es emocionante y no he podido evitar llorar al leerte,pronto la conocereis,la podras abrazar...anhorabuena y solo 15 diitasy...uf!!!que emocion.
    muchisimos besos

    ResponderEliminar
  4. Ay Marina! Que alegría! Sabes que me alegro de todo corazón y espero que nos veamos prontito cuando vengas por Sevilla.

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena papis!!

    Ay amiga, que emoción, qué alegría, una niñita preciosa a la que podreis llenar de besos en 15 días, tengo las lagrimas saltadas de la emoción, qué bien empezar el día con estas noticias.

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  6. Marina!!!No sabes como me alegro!!!. Me ha emcoionado mucho leer la noticia en el face, te he felicitado, pero también lo quería hacer desde aquí!!!.

    Muchas felicidades mami!!!Ahora a celebrarlo y a preparar el viaje, que está a la vuelta de la esquina!!!.

    Un besazo preciosa.

    ResponderEliminar
  7. Ay esa morenaza venida del frío, qué de calor va a dar a vuestro hogar! Enhorabuena, me alegro mucho!! Ya nos irás contando!! Un abrazo fuerte!

    ResponderEliminar
  8. Marinaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! Enhorabuena mami!!!!!!!!! Seguro que es la niña más guapa y risueña del mundo!!! Hoy me hacía mucha falta leer algo así. Estoy muy contenta por vosotros, os lo mereceis!!
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  9. Felicidades papis!!! solo 15 días!! bueno, ya menos y conocereis a vuestra pequeña!! me alegro muchísimo!!
    Un besazo
    Olga

    ResponderEliminar
  10. Felicidades familia!!!! Que guapa, una niña! me alegro mucho. Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Olé, olé y mil veces olé que alegría Marina ver hoy tu correo, si ya me desperté yo con esa cosilla de que hoy tendríamos una alegría, pero Madre mia!!!!!!! Una nena, si tiene hasta bonito el nombre JULIA, no se como explicarte lo que siento ahora mismo, es una alegría inmensa, casi lloro cuando he cogido el teléfono y he llamado a Fer para contárselo.
    Enhorabuena esa nena tiene ya la inmensa suerte de tener los mejores papis del mundo.
    Bueno mami (ayyyyyyyyyyy que bien suena) te mando miles de besos y otros tantos abrazos (que me encantaría que fueran en persona pero tu siéntelos como si te apretara mucho, mucho)

    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Pero que alegría guapa! Otra niñita en camino que bien! Y cuatro añitos que alegría cielo, felicidades MAMI
    muchos besos
    p.d.este febrero es mágico!

    ResponderEliminar
  13. Muchas felicidades, me alegro un montón.Pronto ya tendràs a tu ñiña, un beso y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Muchas felicidades, que ilusión. Una niña, morenita, y Julia. Jeje com la nuestra,....muchas felicidades!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  15. Que bonito!!! muchisimas felicidades!! parece que lo hemos vivido contigo tal como los has descrito de bien!!

    ResponderEliminar
  16. muchisimas felicidades papis, pronto estareis achuchando a esa pequeñina
    Un besazo a los dos

    ResponderEliminar
  17. Muchas felicidades de nuevo papis!!!! Qué alegría, por favoooooooooorrrrrrrr!!!
    LLevale muchos besos de sus titos blogueros, eh!!! Jijijiiii.
    Saca de nuevo al bola de cristal y dime algo sobre mi peke!!! Jejejeeee.
    Un besazo enorme familia!!!!

    ResponderEliminar
  18. ENHORABUENA Marina, es una alegria leer estas noticias. En nada podreis conocerla. No queda nada para que completeis este largo camino. Muchas felicidades y a disfrutar.
    Bicos.

    ResponderEliminar
  19. MUCHAS FELICIDADES PAREJA!!!! esta si que es la noticia.... nos alegramos muchisimo por vosotros... ves como al final eres brujilla de verdad???!!!! tu y mi madre os podeis dar la mano je jejejeje
    estamos pletóricos... y muy felices por vosotros... que bien!!! Ahora a por lo mejor.. viaje, conocer a vuestra peke y disfrutar de lo mejor de esta aventura... YA SOIS PAPIS"!!!!!!!!!
    Muchas felicidades no nos cansaremos de decirlo, esto ha sido una injección de emergía positiva.... a ver si somos los siguientes.... que nos quedamos los últimos jajajajajaja
    Un besazo gignate y ahora mas que nunca desde la isla.

    ResponderEliminar
  20. No sabes cuanto cuantísimo me alegro de esta gran noticia!!!!!! muchisimas felicidades !!!!!
    viajais ya mismo!!!!! nosotros aún no tenemos fecha de viaje....
    Disfrutad mucho de todo!!!!
    Muchos besos y mucha suerte!!!!!

    ResponderEliminar
  21. Enhorabuena Marina,
    Me he alegrado mucho al saber que vas a tener una niña. ¡Qué alegría! Ahora empieza vuestra vida juntos, aprender a conoceros, a compartir la vida juntos... madre mía que ilusión.
    Estoy segura de que va a ser la nena más felíz del mundo con vosotros.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  22. Enhorabuena Marina, menudo notición!!!. Me alegro muchísimo por vosotros. Un beso muy grande

    ResponderEliminar
  23. Muchas felicidadessssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!! Qué alegría!!!!
    Sólo 15 días... que bien!!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  24. Ayyyyyy... Marinaaaaa... Pero que alegría más grande! Muchísimas felicidades! Cuanto me alegro! Ahora a prepararlo todo que quince días no son nada, eh? Nosotros todavía no sabemos cuando viajamos pero a lo mejor coincidimos en algún momento. Muchos besitos, wapi!

    ResponderEliminar
  25. Marina, FELICIDADES...
    No sabía que te habían asignado y... ¡el mismo día que a mí!
    Sí, no sé si lo has leído por alguna parte.
    El 23 de febrero nos han asignado una niñita de 5 meses...
    ¡¡¡Vaya día!!! Y pensar que el 23-F lo recuerda todo el mundo como el del golpe de Estado... jajaja.
    Besos, guapa. Y para vuestra Julia también.

    ResponderEliminar