Datos personales

Mi foto
Seño de infantil en un cole de un pueblo de Granada y mama de un bichito que llegó de Rusia.

miércoles, 8 de febrero de 2012

¡¡Tengo región!!


¡Hola Chiquis!:
Ya lo he comentado por el face que tengo región,no paran de llegarme felicitaciones.Pero vayamos por partes ,os cuento como ha sido la cuestión.
Hoy al mediodía, como siempre ,miré si había alguna novedad,y nada de nada y ya he pensado hoy no será no creo que por la tarde manden mensajes, así que me he relajado,he apagado el ordenador,cosa que no suelo hacer pero hoy si lo he hecho y me he puesto a hacer mis monerías para el cole y mira por donde he encendido la impresora para escanear un documento y me he dicho, ya que he encendido el ordenador voy a ver mi correo ,cuando entre unos cuantos de propaganda, he visto uno que ponía familia...y me han entrado los nervios nerviosos,se me ha nublado la vista,y me he dicho, estoy soñando o es un mensaje de la Ecai,y así era, me ha llegado el típico mensaje familia tal y tal, se prevee que se registrará su expediente en Javarovsk,cuando tengamos noticias nos pondremos en contacto.
¡Vaya por donde el mensaje me lo han mandado a las cinco y media y yo lo he visto a las ocho y media y de chiripa!con lo cual no hemos podido hablar con la Ecai ,mañana intentaré averiguar algo mas.
Imaginaros la alegría que me ha entrado por el body,yo ya estaba mosca porque otras parejas que firmaron después ya le asignaron región hace un par de semanas,pero parece que todo tiene un por qué..
He llegado a la conclusión que las casualidades existen precisamente hace un año, tal día como hoy terminabamos las entrevistas,¿qué os parece el regalo?si es que lo de celebrar el día de los enamorados tenía un por qué,ayer cuando acepté la proposición de mis cuñados ,parece que se sabía que había un motivo de celebración y es que quizás, si los dioses nos acompañan ,sea nuestro último San Valentín de tranquilidad.
Ya sabemos a dónde tenemos que mirar cada vez que pensemos en nuestro rorr@,ya lo siento mas cerca y me va parece más real.
Por ahora no me he equivocado esta Navidad, con mi madre comentaba que tenía el presentimiento de que sería la asignación en febrero y que iría a Javarovks y todo se ha cumplido, espero para la primavera/verano tener noticias .¡ojalá!soñar no cuesta dinero.Un beso y buenas noches, mi sueño ya sabéis donde está y ya tengo deberes coser,hacer el álbum,estudiar ruso,dónde está y yo que estaba preocupada por cómo me quedaría el disfraz de lagarta,ja,ja.

17 comentarios:

  1. Marina!!! Que super noticia y yo enterndome ahora, si es que estoy de un despiste, felicidades mil, debeis estar loolooocooossss de alegria!!! Ya estais un poco mas cerca de vuestro retoño...que alegria!!!

    Mil besos y que sueñes con tu bebe de Javarovsk!!!

    ResponderEliminar
  2. Valla!!!! no he sido la primera pero casi,otra vez felicidades!!!!! aunque me repita es que estoy muy contenta por vosotros y Marina yo creo que tu eres un poco brujilla eh!!!!! porque mira que has dado en el clavo!!!!! mira que hacertar con el mes y con la region!!!! y nada de casualidades es el destino!!!!! que te tenia que tocar precisamente hoy y a celebrar los enamorados por todo lo alto que hay dobles motivos.
    ah!!!! mira a ver esas dotes adivinatorias y si ves algo de nuestra asignacion avisa jajajajaja buenas noches guapa!!! y mañana me paso haber que te han dicho
    Que me alegro un monton de verdad un besote muy fuerte.

    ResponderEliminar
  3. muchisimas felicidades, es una estupenda noticia, aunque eso si esta un poco lejos ehhhhhhhh, jejejeje, no en serio enhorabuena.

    ResponderEliminar
  4. Ya te he felicitado por el face, pero de nuevo: MUCHÍSIMAS FELICIDADES!!!. Qué ilusión, un gran paso y muy importante, a celebrarlo!!!.

    Un beso bien fuerte guapos.

    ResponderEliminar
  5. Mil Felicidades Marina, que gran noticia soy feliz por vosotros y por ti especialmente desde que nos conocimos en este mundillo, la verdad es que te has convertido en alguien muy especial.....
    En cuanto a la región te puedo decir que cuando nosotros tuvimos la reunión con la ECAI, justo estaba para entrar una pequeñaja para hacer el seguimiento y era preciosa, pregunte por la región y me dijeron la tuya y comente con Fernando bueno aunque dicen que esta un poquito lejos pero que bien si nos tocase a nosotros por que la nena era un bombón, dinos cositas hoy si sabes algo que toda esta family estamos pendientes hoy de vosotros.

    Besos,besos, besos
    jerón

    ResponderEliminar
  6. Mi niña!!! ya te he dejado un mensaje en el face pero esto merece otro aqui!!!! Muchisimassssssssssss felicidades!!!! Que bien, ya podeis poner un puntito en ese inmenso mapa de la gran Rusia.
    Es la región de Sandra del blog Camí del cargol, que estaran allí estos dias a juicio, así que seguro que ella te explicará cositas de la región, porque al igual que tú, es un amor de niña!!!
    Un besazo enormeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena Marina, que bien ahora a esperar el registro y lueguito la asignación, Un beso. MERCEDES

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias a todas las personas que me habeis dejado un mensajito.Ya contaré cuando sepa algo mas.Un beso

    ResponderEliminar
  9. Marina, cielo!! Muchas Felicidades!! leí en el foro la noticia y me dio una alegría muy grande...!! Ahora hacer rapidito la colcha para cuando llegue el peque, este terminada.
    Mamá, que tu niño/a esta cada vez mas cerquitaaaaaaaa!!!
    Un beso grandoteeee....

    ResponderEliminar
  10. Muchísimas felicidades guapísima! sabes que me alegro de todo corazón. Vaya año más bueno esta siendo este 2012, ojal antes de que termine nos anuncies tu asignación.

    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Marina... qué bella noticia!!! FELICITACIONES MIL!!!... QUÉ EMOCIÓN...
    Se me metieron los nervios a mi tambièn mientras leía...
    A veces, cuando uno se relaja es cunado las cosas pasan...
    Ahora ya puedes googlear fotos de la cuidad de tu peque, imaginarte allí...
    Todo va tomando forma... con un poco de paciencia...
    Disfruten del día de los enamorados, que seguro el pròximo los coje por sorpresa entre juguetes y pelis infantiles...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Me alegro, esto va marchando que es lo que importa, enhorabuena!

    ResponderEliminar
  13. Qué alegría tan grande!! Me he emocionado mucho al conocer la noticia.
    Felicidades de corazón por este gran paso, un poquito mas cerca de tu nin@.
    Te acuerdas cuando hablabamos que el 2012 sería un gran año, ha empezado genial!!
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  14. hola pajarillos... muchas felicidades!!!!! que bien.. ya estais un poco mas cerca, ahora ya podeis poner en el mapa... el lugar donde ha nacido vuestr@ peke!!!!!! Nos hemos emocionado mucho, Xavi y Montse, Maro, tú.. las cosas alla lejos funcionan y se muevem con mucha fluidez y rapidez.....
    Que contentos estamos.......
    Un besazo gigante

    ResponderEliminar
  15. Marina, como me alegro de la noticia!!! Ahora mismo te escribo desde allí! Y hace un frío que pelaaa... Muchas felicidades, wapi!

    ResponderEliminar
  16. Enhorabuena churritaaa!!! Qué alegría!!! Poco a poquito... Un besazooo!!!

    ResponderEliminar