Datos personales

Mi foto
Seño de infantil en un cole de un pueblo de Granada y mama de un bichito que llegó de Rusia.

lunes, 20 de febrero de 2012

La noria sigue andando con aventuras carnavaleras.

¡Hola family!:
¿Cómo estáis?veo que habéis estado muy ocupaillas y ocupaillos este fin de semana con los Carnaval y como se dice en mi tierra ¡qué bonicos habéis salido en las fotos!yo también he estado muy entretenida pero no desfilando sino haciéndome el traje,me he tirado una semana diseñando y haciendo el traje,si es que de costurera no me puedo ganar la vida y yo que tengo más fe que el alcoyano me empeciné en hacerme un traje yo solita  reciclando restos de telas que tenía de otros años,así que tiré de mi fondo de armario y me puse manos a la obra y como dice mi marido la obra llama al material y he ido improvisando sobre la marcha, se me han ido ocurriendo ideas poco a poco y me parece que al final no ha quedado muy mal del todo,aunque mis dedos han quedado un poco deteriorados por todos los pinchonazos que me he dado con la aguja,hoy le parecía a la estatua de Colón, esa que hay en Barcelona al final de la Vía Layetana.
Ya os dije que de lagartona no me veía yo,así que decidí vestirme de libro de poemas,al igual que Cris y Toni también he hecho un guiño a nuestro rusit@ y en la editorial del libro he puesto sueños,que es lo que ahora tenemos a la espera de recibir noticias.
Os presento alguna fotillo del traje para que lo veáis por las dos caras la a y la b y alguna con el puesto aunque pierde mucho al ponérmelo porque yo no soy muy fotogénica,pero sé que mi club de fans está esperando el reportaje.
Tengo novedades ,esta tarde al llegar a casa después del carnaval,mi esposo me ha comunicado que han llamado de la ecai para emplazarnos para hacer la primera sesión preparatoria para el viaje de asignación,será el día 1 de marzo ¿qué os parece? ésto está que arde parece que la cosa va rapidita,mañana me volveré a comunicar para que me den mas información.
Mi marido le ha preguntado por el tema asignación y le han dicho que puede ser que sea rápida.
Así que imaginaros estoy ya que me he montado en la noria y no me quiero bajar,aunque tengo los pies en la tierra y tampoco me quiero hacer ilusiones,pero mientras tanto soñemos .
No quiero despedir mi entrada de hoy sin dar la enhorabuena a Eva y Pep por esa niñita que le han asignado,mis mas sincera felicitación,hace tiempo que esperábamos esta buena noticia.
Bueno ahí va el reportaje.Buenas noches carnavaleras.¡Ah! S.Valentín me trajo agujetas en las mandibulas de reir y en las rodillas de bailar,los años no perdonan.

Pasacalles con  casi todos mis chiquis que van de lagartitos y lagartitas con sus mamis que se animaron a disfrazarse.
Cara b del disfraz

Cara A del disfraz

6 comentarios:

  1. Que chuli el disfraz Marina, y que bien que ya tienes fecha para preparar el viaje, madre mia que nervios, parece que si que esto va deprisa, ojala prontito tengas fecha para el viaje. Mil besos

    ResponderEliminar
  2. Qué bien!!
    El 1 de marzo es ya!! Esto se mueve, disfruta del momento de subidón.
    Qué original el disfraz y los peques para comérselos, si es que esa cabeza tuya no para de maquinar!
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  3. Que gracioso el disfraz!

    Pero que alegría más grande que vaya todo tan rápido, ya veras como en breve nos dices que estáis asignados.

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Qué apañada que eres, Marina! Yo no sabría ni por donde empezar...
    Carai, que esto ya está al caer! Que buena noticia!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Marina guapa!!!!si que eres apaña!!!!te ha quedado muy original y esos pequeños están para comérselos.
    Por cierto no le digas a un alcoyano que tienes mas fe que una alcoyano que es mas moral que el alcoyano!!!!!!! y ahora mas que nunca!!!! que están en segunda jajajaja.
    bueno mi niña!!!! que me alegro mucho por esas buenas noticias ya lo sabes!!! ya veras como ahora todo pasa mas deprisa y en nada estáis haciendo el primer viaje para conocer a vuestro peque, felicidades de nuevo!!!!!
    el año que viene tendrás que hacer dos disfraces y llevártelo al desfile jajaja ya veras!!!

    un beso muy fuerte

    ResponderEliminar
  6. Que guapos! Esto está a la vuelta de la esquina. Ánimos! Un abrazo

    ResponderEliminar