Datos personales

Mi foto
Seño de infantil en un cole de un pueblo de Granada y mama de un bichito que llegó de Rusia.

lunes, 22 de octubre de 2012

¡Estamos de aniversario!

¡Hola chiquis!:
¿Cómo estáis?yo estoy exhausta llevo unos días sin parar y ya el agotamiento se nota,es un no parar todo el día ocupada y parece que cada día descubre uno cosas que hacer.
Ya lo tengo todo medio organizado y he preparado hasta plan de lectura para ese largo viaje que nos espera,Isa me he comprado el libro el lenguaje de las flores que seguro que no me pasará lo que a tí no me faltará viaje para leerlo,también una buena guia de Rusía para conocer curiosidad y no me he olvidado de mi peque le he preparado un libro que se llama lo que me gusta de mi familia,pertenece a una colección de valores de la editorial S.M,que se lo leeré en casa,si Dios quiere,cuando intentemos trabajar el famoso apego y vínculo,es un libro muy tierno.
Aunque sea cortita he querido hacer una entrada  para recordar que hoy hace dos años que oficialmente empezó esta espera,y quién me iba a decir que lo iba a celebrar de una manera distinta, con un proyecto esperanzador de llegar a puerto.
Esta semana ha sido muy productiva de asignaciones rusas ,mas bien ha habido una lluvia especialmente en la región de Irkust,y una de ella ha caido en Granada a una pareja de la familia Afam ,me he alegrado enormemente ¡Enhorabuena parejita!esperemos que todo vaya bien y pronto estéis volando a conocer a esa peque preciosa.
Bueno chiquis,si puedo haré una nueva entrada antes de partir,me llevo un trocito vuestro en la maleta esa que quiere mi esposo pesar con la romana para que no nos pasemos,ya que a mi todo me parece poco y qué ilusión hace comprar cuando ya ves la carita ,como dice Esther.  Buenas noches

8 comentarios:

  1. Ayyyy, mi niña. el trocito de cada una de nosotras llevatelo en el bolso de mano. que como lo lleves en la maleta te van a cobrar un suplemento bestial,jajaja. Besitos y esperamos noticias.

    ResponderEliminar
  2. Marina... ¡que no sabía la fecha...! He estado leyendo tus últimas entradas y me acabo de enterar de que te vas el martes que viene, o sea, dentro de una semanita justa... ¡Qué ilusión! Ojalá para entonces yo ya tenga también los billetes para ir a Etiopía...
    Chica, muchas, muchísimas felicidades. Que tengáis buen viaje, aunque eso ni que desearlo hay, y que disfrutes mucho de ese encuentro que ansías y que esta al llegar...
    ¡Ay, estos días, a pesar de los preparativos, se te van a hacer larguísimos...!
    Un besito muy fuerte y espero saber de ti, de vosotros, muy pronto.

    ResponderEliminar
  3. Nada más me pongo en tu lugar y se me eriza la piel, disfruta mucho cada momento que bien te lo mereces, Ayyyyyyyy, Dios!!! que vas a conocer a tu hijoooooooo.
    Qué momentazo!!!!!!!, cuéntanos todo,eh?
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Ayyyy que ilusión da leerte, trasmites alegria, nervios y sobre todo la enorme ilusión por estar con tu peke.
    Marina llévate junto con nuestros pedazitos de corazones, una gran maleta repleta de besos de la family bloguera para tu peke.

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Amiga debes estar agotada, con tantas cosas que preparar, los nervios y la emoción... falta una semanita para conocer a tu hijo, que fuerte!! me imagino en tu situación y me da nervios a mi también, jeje. Con la de veces que habrás imaginado ese momento y esta tan cerquita, tu ve anotando todo lo que váis a vivir que no se te escape nada que queremos muchos detalles.
    Guarda en la maleta muchos besos y abrazos de esos apretados para los tres de nuestra parte.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Bombón!!!! no me extraña que estés agotada... pero que cansancio más feliz debe ser, verdad???? No queda nada para tener a tú peque en brazos y eso es lo importante!!! Como dicen las compis... llevate esos besos y abrazos... que te mandamos!!!!
    Muacks!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Aisss!!! Marina ni me imagino la emoción que estaréis viviendo estos días el ajetreo,los nervios y que ganas tendréis ya de conocerlo!!!!y poderle abrazar!!! os he tenido en mente toda la semana, disfrutad muchísimo de cada momento con el,disfrutad del viaje pero sobre todo os deseo que tengáis un muy feliz encuentro.
    Sabes que una parte de nosotros viajara en esa maleta que tu maridin quiere pesar, pero no te preocupes porque esos pedacitos de nuestros corazones no pesan en ella si no en vuestros corazones.
    Un besazo de esos gordos para ti y para tu maridin pero sobre todo dale otro a ese rubiales de ojos azules de mi parte.
    feliz viaje!!!!

    ResponderEliminar
  8. aiss a mi lo que másme gusta es comprar!!!jajaja pero cuando se lo veas puesto todo ya "pa que más" venga, venga que ya queda nada...le dareis un besazo de parte de toda la familia bloggera, no??

    besetres.

    ester

    ResponderEliminar