Datos personales

Mi foto
Seño de infantil en un cole de un pueblo de Granada y mama de un bichito que llegó de Rusia.

domingo, 11 de marzo de 2012

Deseos granainos cargados de amor y sabiduría(111,112,113,114).

¡Hola Familia!¿Cómo habéis pasado el fin de ?por aquí hemos hecho de todo:" marujear",ya sabeis....plancha,lavadoras....,leer mi libro rosita que lo tenía un poco abandonado, por exigencias del guión,charlar vía telefónica con una pareja que acaban de asignarle una niñita de cinco años para seis,para preguntarme cositas, como si yo fuera una experta,pero lo mejor de todo ha ocurrido hoy, he tenido el gusto de saborear una rica comida en la ciudad de la Alhambra ,disfrutando de un día soleado con mi amigas que siempre me sacan una sonrisa con sus diabluras y recordando viejos tiempos, cuando teniamos la" guitilla" bien larga y haciamos lo que nos apetecía, sin dar cuentas a nadie,de vez en cuando viene bien reunirse y transportarse a aquellos tiempos,la verdad es que he disfrutado mucho y me ha relajado bastante.
En esta comida he recibido una telaza de mi Anica,que me ha traido tela como para hacer un par de cojines por lo menos.Gracias por la telita que es muy mona y lucirá muy bien y especialmente por ser tan colaboradora y ayudarnos tanto, especialmente en la captura de placas del tórax,que fue toda una aventura.
Deseo y telitas de abuela Veva
Y para colmo de felicidad cuando ya nos volviamos para el pueblo, he pasado por mi pisito de soltera y he recogido unos paquetitos que me dejó mi mami el otro día,había un montón de pequeños regalos, pero el mejor de todos y que no me esperaba ,ha sido un deseo muy emotivo,se me ha escapado alguna lagrimilla por lo que me ha puesto y por la portada en la que aparece el mar, que tanto me gusta.

Antes de Navidad, me compró tres telas a cual mas bonita y casualmente me ha comprado una de las que yo he mandado pero en otro tono, en azulito que es mi preferido.No había publicado las telas a la espera del deseo y¡ voilà! hoy llegó.Muchisimas gracias y espero que todo lo que hoy me deseas se cumpla pronto y vosotros, los abuelos de la playa, lo podais disfrutar y prepararle esa paella tan rica que haces.Buenas noches y que tengais una semana buena y esperanzadora,yo espero tener alguna noticia .

7 comentarios:

  1. Ya veras como muy muy pronto tendréis buenas noticias!!!

    ResponderEliminar
  2. Marina que bonitas telitas, y supongo que muy especiales, ya tienes para la colcha, dos cojines...........

    Ya verás como tienes una buena noticia.

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitas Marina! todos esos momentos tan emotivos y tan bonitos solo pueden traer cosas buenas y buenas noticias, ya verás.

    Un besazo,
    María J.

    ResponderEliminar
  4. Hola Marina, que bonitas telas!!! Espero que muy muy pronto recibáis la famosa llamada. Seguro que está al caer y pronto podréis conocer a vuestro peque.

    ResponderEliminar
  5. Ya veràs como pronto tienes buenas noticias,te deseo la mayor suerte del mundo.Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa.

    Muy chulas las telas y los regalitos!!, estas cosas siempre nos animan mucho. Seguro que muy pronto tienes buenas noticias cariño.

    Un besazo enorme.

    ResponderEliminar