Datos personales

Mi foto
Seño de infantil en un cole de un pueblo de Granada y mama de un bichito que llegó de Rusia.

jueves, 29 de marzo de 2012

¿Queda algo que preguntar?




¡Hola!:
¿Es que se va a convertir en una rutina nominarme todos los días?family que ya me lo habéis preguntado ya todo.
Adriiiii que te gusta rizar el rizo ¿en que estabas pensando,cuando se te ocurrieron las preguntitas de marras?
Bueno menos mal que Manoli ya respondió y me dió alguna que otra vista allá voy....

  1. Pescado o carne?  Como chica criada y engordada a la orillita del mar lo mio es el pescado con un buen vino blanco,así que ya sabéis si me querías invitar haced una reserva con buenas vistas y un menú pesquero.
  2. Por la mañana, al mediodía en la siesta o por la noche? esas cosas no tienen ni fecha,ni hora ni calendario, ya no estamos en edad de perder la ocasión ,hay que decir como D.Camilo: Venga.
  3. Viaje planificado al milímetro o viaje a la aventura con una mochila? yo como ayer tan contesté,soy de las que me gusta planificar.
  4. Skate (Monopatín) o patines en linea? estos artilugios me han pillado un poco mayor.
  5. Libro o videojuegos? mejor un libro,no tengo edad para estar con aparatitos,se me nubla la vista.
Bueno espero que a la máquina de la verdad no le queden pilas que vaya diitas que me está dando.Besitos, que las vacaciones están a la vuelta de la esquina y nosotros con estos pelos.

1 comentario:

  1. Mi querida Marina eres la bomba, muy bien contestadas, y cuando quieras hacerte un viajecito a Ibiza, te prometo invitarte a un buen pescadito y lo regaremos con abundante buen vino blanco de la tierra, mientras que hacemos tertulia.

    Besos

    ResponderEliminar