Datos personales

Mi foto
Seño de infantil en un cole de un pueblo de Granada y mama de un bichito que llegó de Rusia.

miércoles, 28 de marzo de 2012

Mil preguntas para mí

¡Hola!:
Me parece que queréis saber mas cosillas de mí,parece que la máquina de la verdad no quiere parar y sigue lanzando preguntas.
Silvia y Cris me  ha vuelto a nominar para someterme a la prueba de la verdad,gracias por ello y ahí voy con las preguntitas:
1.Salir con amigos o con la pareja?
La verdad es que salimos poco  ,y quizás disfruto mas cuando salgo con las amistades porque nos vemos de tarde en tarde y nos pillamos con más ganas.
2.¿Cerveza con alcohol o sin alcohol?
No soy mucho de cerveza pero si me tomo alguna es con alcohol.
3,¿Masajito o Spa?
pues la verdad que no soy de ninguna de las dos cosas,pero si tengo que elegir prefiero spa.
4.¿Cine o teatro?
Me gusta mas el teatro pero voy mas al cine por  aquello de que vale mas pelas.
5.¿Sorprender o que te sorprendan?
Las dos cosas tienen su punto pero la verdad es que ultimamente  ni sorprendo ni me sorprenden,ya pasé mi fase de intercambio y estoy escasa de sorpresas ,las últimas fueron la de Manoli y la de Pili y Nora que me alegraron el alma y por supuesto Cris con su cabecera.
6.¿fin de semana romántico o de aventura?
Sin duda fin de semana romántico, no me gustan mucho las aventuras, esas se las dejo para Indiana Jon.

7.Chocolate blanco o  negro?
No soy muy chocolatera,pero si como alguno es negro.

8.Películas de miedo o comedias?
Yo me decido por las comedias,y la que mas me gusta es "donde reside el amor" que va muy al pelo con la colcha de los deseos.
9.Playa o piscina?
Por supuesto la playa,las piscinas me aburren,a no ser que sea un parque acuático.

10.Obra de teatro o Musical?
Las dos cosas me pirran el último musical que vi fue Chicago y me lo pasé genial,aunque el teatro me encanta sobre todo Arturo Fernández.
Bueno yo creo que ya he respondido a todos los requerimientos.Saluditos

2 comentarios:

  1. Bueno si mi sorpresita te alegro un poco el alma, no me meteré mas con los de correos, je, je,

    Muchos besitos guapa.

    ResponderEliminar