Datos personales

Mi foto
Seño de infantil en un cole de un pueblo de Granada y mama de un bichito que llegó de Rusia.

martes, 27 de marzo de 2012

Tengo una pregunta para usted

¡hola Chiquis!:
¿Cómo estáis?por aquí hay poco que contar seguimos como dice la canción en el punto de partida,por eso hace tiempo no os escribo unas letrillas, pero Isa del blog "Las hadas existen y viven en la luna" me ha premiado y ha hecho que salga de mi letargo, antes de nada debo de agradecer sus palabritas,es grato leer esas cosas pero me ruborizan.
Así que manos a la obra aquí estoy para contestar a esas preguntas, cada vez que nos premian contamos cositas, ya mismo no tenemos ningún as en la manga,nos vamos a conocer mejor que nuestra propia familia.
Bueno ,si mas dilaciones me someto a la máquina de la verdad.
1.¿Realista o soñadora?
Bueno la verdad es que soy una persona bastante realista,tengo los pies bastante en la tierra,pero eso no quita que de vez en cuando sueñe,me encanta planificar quiero hacer tal o cual.
2.¿Coche o bici?
La verdad es que actualmente no tengo bici, de niña si,recuerdo que cuando estaba aprendiendo a montar, me estampé contra un árbol.
Me estoy planteando comprarme una para cuando venga el ror@ acompañarle en sus paseos.
Y lo del coche la verdad es que me gusta que me lleven,me pone de los nervios buscar aparcamiento.
Pero también amo la libertad que da un coche, como yo digo" mi galloper",que cuando necesito airearme lo cojo y no me importa irme sola donde sea menester.
3.¿Prefieres madrugar o quedarte un poquito mas en la cama?
Ésto es un tema peliagudo, porque yo de soltera disfrutaba mucho quedándome en la cama,la verdad es que trasnochaba mas que ahora,pero desde que me casé tuve que cambiar mis hábitos, porque mi esposo es de los que con la fresca se ve todo mejor y me he tenido que acostumbrar,pero también os digo que los fines de semana,si puedo ,me gusta escuchar la radio en la cama un ratito,especialmente el programa de Pepa Fernández "Hoy no es un día cualquiera".
4.¿Blanco o negro o colores?
En esta pregunta no tengo dudas, me gusta los colores,pero la verdad los que son muy chillones no y el blanco y el negro lo dejo para ocasiones.
5.¿Libro o Tele?
 La verdad es que ahora mismo lo que me tiene mas enganchada es el ordenador paso muchas horas leyéndoos y cuando no, buscando cosas para mis peques,que están cada día mas graciosos con sus ocurrencias.
La tele cada vez la veo menos,leer me gusta bastante pero voy por épocas,a veces me devoro un libro en poco tiempo y otras me empalago.

Espero haber quedado a la altura de las circunstancias y no haber defraudado a mi club de fans y ahora viene lo difícil elaborar las preguntas y nominar.
Allá vamos:
1.¿Eres mas de hacer planes o de ir a la aventura?


2.¿Eres mas de Informe Semanal o de Sálvame de Luxe?


3.¿Eres más optimista o pesimista?


4.¿Qué te gusta más regalar o que te regalen?


5.¿De qué te cuesta mas prescindir de tu secador de pelo o de tu bolsa de pinturas?


La verdad es que la mayoría de las personas que quería nominar ya se han sometido a la prueba de la verdad pero aún me queda alguna que no la quiero dejar escapar:

1.Cris de Adoptaremos en el Salvador,porque forma parte de club de fans y quien nos iba decir que el intercambiar una telita iba a dar tanto de sí.
2.Silvia de Adopción Nacional,no importa que ya hayas sido nominada no puedes escapar de mis garras,aunque la verdad es que ya nos conocemos bastaste bien nuestros chateos son eternos y cada día me sorprendes mas y cuanto reimos con las viejas del visillo,los curas,jamones...¿verdad?.
3.Manoli de te queremos hasta la luna que siempre está muy pendiente de mí,es muy detallosa se que por ahí te han nominado pero así conocemos mas cositas.
4.Sandra de Camí de Cargol que seguro que está muy ocupada con su nuevo papel de madre pero así la hacemos salir de la nube y nos pone los dientes largos.
5.Montse de Nostre Petit Somni que está muy calladita y así nos cuenta cositas y mas cuando me he enterado que su niñito es un tauro cabezón como yo,si es que tenemos una fama.
Manoliiii que me acabo de dar cuenta que también me has nominado chica que me tenéis en un pedestal que no es para tanto ,ya te voy a contestar a tus preguntillas también:
Cálido verano o frío invierno?
Chica yo prefiero el frío,el calor me mata lo único que me gusta del verano es bañarme,las tertulias eternas y el no tener prisa.
Pero el calor me atonta dejo de ser persona.
-Ascensor o escaleras?
Todo depende de los pisos que haya que subir y las circunstancias...pero la verdad es que uso mas las escaleras que el ascensor.
-Cuando quedas con amigos, prefieres restaurante o en casita preparando tu la cena?

La verdad es que suelo quedar mas en restaurantes que en casa,por dos razones mis amistades viven en Granada y es más fácil que yo vaya a que venga y es una excusa para estar tranquilos y disfrutar del día y no estar preocupada de si la comida está en su punto y lo de interrumpir una tertulia para fregar platos no me va y mas con la barriga llena.
No cambio por nada del mundo una cena al anochecer frente a la Alhambra o en verano en una terracita escuchando el rumor de las olas.
-Para viajar prefieres avión o tren?

Viajo mas en avión que en tren,aunque las esperas en el aeropuerto no molan mucho pero ya me voy acostumbrando porque soy un poco taxista de la family.
-Que te gusta más un hotel o una casa rural?

Soy mas de hotel que de casa rural,porque como vivo en un pueblo quiero civilización,y también te despreocupas de todo.
Aunque una tertulia al amor de la lumbre tampoco está mal,también lo he hecho y me lo he pasado fenomenal.
Bueno yo creo que por hoy está bien,que esto es peor que la máquina de la verdad de telecinco.
Os informo también que ya casi tengo terminado mi libro rosita que tanto me ha enseñado a ponerme en el lugar del adoptado y me doy cuenta de lo ignorante que era.Besitos.





1 comentario:

  1. Hola Marina, claro que estas doblemente nominada, por que te lo mereces, eres un cielo, bueno ahora a pensar en las respuestas a tus preguntas,je,je.
    Y por cierto tienes razón yo tampoco cambiaría una cenita viendo la Alhambra, pocas cosas hay en este mundo tan bellas.

    Muchos besos

    ResponderEliminar