Datos personales

Mi foto
Seño de infantil en un cole de un pueblo de Granada y mama de un bichito que llegó de Rusia.

lunes, 12 de septiembre de 2011

Vuelta al cole con retalito(37)

¿Cómo habeís empezado la semana?yo no me puedo quejar hoy he vuelto a verle las caritas a mis pitufines,¡qué mayores se han hecho!.
Me lo he pasado en grande con sus ocurrencias,ésto es un circo,para entreteneros un poco os contaré una de ellas,veamos ,voy y les digo.¡venga poneros el babi!y ellos muy diligentes se lo ponen,al darme la vuelta,porque la verdad lo ha hecho en un pis pas ,veo una camiseta tipo polo,pero abierta por delante encima de una mesa,y digo ¿de quién es eso? y salta uno,mío,le digo coloca la en la percha y me dice él ¿cómo que ésta ahí encima de la mesa?y le contesto,pues tú la habrás dejado,y me dice sí, es que tengo calor y me quedo tan tranquila y al irnos le digo,quitaros los babis y veo que ese niño está sin camiseta y le digo¿que haces "especheretao" y me dice, pues no te dije que tenía calor,nos hemos empezado a reír todos y el ni corto ni perezoso se ha colocado su camiseta,prenda que yo había tomado como si fuera una chaquetita.¿Qué os parece? pues esas cosas son las que pasan en una clase de infantil,yo me lo paso pipa.
Y para finalizar mi primera jornada laboral con peques,una compañera de mi cole,Ani,que antes estaba conmigo en infantil,pero que ahora está en primaria,por exigencias del guión, me ha obsequiado con un retalito precioso de estrellitas y la luna,ya sé lo que hará mi pequ@ en las noches de insomnio¡¡contar estrellitas!! muchas gracias ,es un detallazo y el deseo para qué decir,un millón de gracias por esos buenos deseos y por acompañarme en esta aventura,al estar en edificios separados no podemos hacer los pucheros pedagógicos" y" remembers" que quisieramos pero cuando nos vemos aprovechamos bien el tiempo.
Retal de Ani del cole
No quiero terminar esta entrada sin felicitar a todas las MARÍAS de esta familia bloguera que formamos.Buenas noches.

1 comentario:

  1. Buenas noches Marina! Ya veo que has recibido bastantes retales últimamente.. y sí que hace ilusión, sí!
    Sólo decirte que el retal que nos enviaste está en la primera fila del proyecto-colcha, el primero a la izquierda.. ¿lo reconoces? azul celeste, un muñequito con un gorro el cual aparece en la tarjeta del deseo..
    Un beso!
    Elena, del blog nuestraadopcionenetiopia

    ResponderEliminar