Datos personales

Mi foto
Seño de infantil en un cole de un pueblo de Granada y mama de un bichito que llegó de Rusia.

lunes, 7 de noviembre de 2011

Comienzo de semana con retalitos (65,66,67,68)


¡Hola!¡Qué buen comienzo de semana! no hay nada mejor que volver del trabajo y encontrar esos sobrecitos llenos de retalitos y buenos deseos para nuestros chiquitin@s.
Hoy me han llegado tres sobrecitos ,uno de parte del Montse  del blog " El nostre petit somni",ya habiamos intercambiado,pero en esa busca y captura de retalitos nos volvimos a encontrar en otros blogs de intercambios y nos animamos a volver a  hacerlo y ha sido un placer,me ha encantado su telita y deseo,esperemos que le llegué pronto su asignación, que nos tiene en vilo,todos los dias cuando me conecto lo primero que miro es si nos cuenta alguna novedad,pero parece que viene montando en caracol y se hace de rogar.El 2º sobrecito llega de Celrà de Inma  que es mamá de un precioso bebé y se ha animado a hacer la colcha,mil gracias por esa telita tan alegre  de florecitas  con corazones y el último sobre viene de Montemayor(Córdoba) de parte de otra Montse que hará la colchita para una hija y una sobrina,gracias por esas telitas que combinan tan bién y esos deseos tan tiernos y bonitos.
Ya parece que estoy en la cuenta atrás, he tomado carrerrilla y la colcha está ya casi completa,me veo en Navidad cogiendo la aguja y el dedal.Besitos
Retal de Montse Tello
Retal de Inma de Celrà


Retales de Montse de Montemayor(Córdoba)

4 comentarios:

  1. Qué bonitos! De esta semana no pasa! Lo prometido es deuda... Besitos, Marina!

    ResponderEliminar
  2. Que bonitos todos!!!! donde os habeís metido para conseguir más retalitos????

    Un besito, Ester

    ResponderEliminar
  3. Gracias guapa, por pensar en nosotros!!! Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Alaaaa Marina!!!! no se como lo haces para conseguir tantos retalitos bonitos retales yo creo que al final haras dos o tres colchas jajajaja

    un beso

    ResponderEliminar