Datos personales

Mi foto
Seño de infantil en un cole de un pueblo de Granada y mama de un bichito que llegó de Rusia.

viernes, 25 de noviembre de 2011

Día solidario

¡Hola!¿Qué tal?:
Hoy por fin hicimos en el cole la carrera solidaria a favor de "Save the Children" que este año recauda fondos para enviarlos al Congo y poder permitir que los niñ@s de allí puedan ir al colegio.
Mis alumn@s estaban emocionados con la carrera se lo han pasado en grande no paraban de correr por tal de que le pusieran un sello en el carnet,hemos aprovechado la salida para merendar al aire libre,al terminar nos hemos llevado una sorpresa,el viento ha cerrado la puerta del deportivo y nos hemos quedado encerrados,así que hemos tenido rescate y todo por el policía municipal del pueblo,los niñ@s estaban para verlos diciendo en la verja :¡Policia rescatanos!.

Por otra parte, casualmente, me ha llegado hoy también un muñeco solidario que compre a través de faeceboock a Humanitarios por la infancia junto a una tarjeta de agradecimiento ,es precioso y muy tierno y lo mejor de todo es que con él se contribuye a recaudar fondos para enviar ropa y juguetes a orfanatos de Ucrania y Rusia.
Así que mi pequeñin/a ya tiene un nuevo regalito que queda así de bien en la cama,y ¡qué suerte he tenido! ,me han enviado el que más me gustaba.Buen fin de semana

1 comentario:

  1. Hola Mrina,que chulo el muñeco,yo los he visto todos juntitos en una revista que me llego a casa,por lo de la carrera me parece una idea fantastica,mas cosas como esas tendriamos que hacer y si ecima al final hay aventurilla,,pues imaginate..ja ja un besazo guapa

    ResponderEliminar