Datos personales

Mi foto
Seño de infantil en un cole de un pueblo de Granada y mama de un bichito que llegó de Rusia.

miércoles, 16 de noviembre de 2011

Cosas que llegan al corazón

¡Hola familia! hoy investigando en la red he descubierto a través del blog "Caminamos hacia nuestros hijos" un nuevo blog de una pareja de Sevilla que se llama "Nuestra adopción nacional" que se quejaba de que hay pocos blog de adopción nacional y eso es, que no conocen a Esther,Carmen,Ana y a otras compis .
A leer un poco su historia me he llevado dos gratas sorpresas, la primera que dice que van valorando expedientes de 2.009 y la otra que es la que me ha incitado a hacer esta entrada es este vídeo que habla de adopción,a mi me ha encantado y me he decidido a ponerlo para ver que opináis.
Por otra parte he visto que en muchos blog hacéis un llamamiento a la solidaridad a través de Unicef y Médicos sin fronteras,pues yo también quiero deciros que en mi cole vamos a hacer una carrera solidaria a favor de Save the Children  ,el Día de los derechos de la Infancia y todo lo que se recaude ira para el Congo.
Esperemos que a pesar de la crisis todos los miembros de la Comunidad Educativa nos rasquemos los bolsillos y seamos capaces de mandar una cantidad de dinero que alivie en parte la situación en la que viven a causa de la guerra.Saluditos.

3 comentarios:

  1. Me parece una letra muy bonita, pero dederias escuchar este otro pasodoble de los carnavales de cadiz haber que te parece:
    http://www.youtube.com/watch?v=mlb0Pc40HTY
    espero que te guste yo lo tengo pegado en mi blog.

    ResponderEliminar
  2. Yeyo el que tu dices lo escuché en tu blog hace tiempo,esta familia también lo tiene puesto.Gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar
  3. Hola Marina! Te devuelvo la visita. Yo soy muy nueva en esto de los blog, a penas llevo unos días con el mio. Te importaría decirme el nombre de los blogs que comentas de adopcion nacional? es para seguirlos. El tuyo ya lo tengo en mi lista, ya estare a tenta a él. Besitos

    ResponderEliminar