Datos personales

Mi foto
Seño de infantil en un cole de un pueblo de Granada y mama de un bichito que llegó de Rusia.

lunes, 28 de noviembre de 2011

Caminito de los noventa(84,85,86)

     
Retal de Raquel
     
Retal de Merx 


Retal de Merx
¡Hola chiquis!: aquí estoy de nuevo para mostraros las tres telitas que me encontré hoy en mi buzón esta mañana ¡Qué alegría,empezar la semana con sorpresitas que alegran el alma!
Las tres vienen de Cataluña dos de  Premià de Mar(Barcelona) de parte de M. Mercè que hace dos colchitas para sus hijas y la otra me la ha enviado Raquel  de Cornellà de Llobregat(Barcelona) que la hace para su hijo.Gracias a las dos son preciosas y lo deseos muy monos.
Esto de juntar telitas va llegando a su fin,me da un poco de penita.
Ahora toca pasar a la fase de diseño,ya tengo deberes para Navidad.Besitos

3 comentarios:

  1. Madre mía!!! Cuántos retales!!! Qué suertuda!!! Besitos!!!

    ResponderEliminar
  2. Que poquito que te queda ya! yo no se si animarme ha hacerla, es que no me veo capaz. Besitos

    ResponderEliminar
  3. Marina, el retal está ensobrado... espero llegar a tiempo!!! Besitos!

    ResponderEliminar