Datos personales

Mi foto
Seño de infantil en un cole de un pueblo de Granada y mama de un bichito que llegó de Rusia.

miércoles, 9 de noviembre de 2011

Llegamos a la mitad de la semana con retalitos(69,70)

¡Hola!:
Aquí estoy de nuevo para anunciaros la llegada de nuevos retalitos,yo creo que la cartera tiene que estar mosca conmigo,pensará ¿a qué dedica el tiempo libre esta criatura que tengo que visitar con frecuencia su buzón? pués si hoy un día mas, he recogido un sobrecito con dos telitas que han cruzado el ancho mar para llegar desde La Laguna (Tenerife) de parte de Carmen que está haciendo dos colchitas para sus nietos Silvia y Álvaro ¡¡cuánta abuelita costurera hay suelta por ahí! muchas gracias por esas telitas tan tiernas y los deseos tienen una presentación super original en forma de sobre,me han llamado mucho la atención.
Retal de Carmen de La Laguna (Tenerife)

retal de Carmen de La Laguna(Tenerife)
Deseos de Carmen de La Laguna(Tenerife) 


No quiero despedir mi entrada sin dar las gracias a Estrher del blog En un bosque  por el premio o premios que me ha otorgado no tengo muy claro si es una medalla o dos las que me tengo que colgar,mañana cumpliré con los requisitos que exige el premio,hoy he estado de cursillo y he llegado tarde a casa y tenía tarea acumulada y se me ha hecho algo tarde para responder,mañana lo haré cuando tenga la mente más despejada y la cabeza más amueblada.Buenas noches 

3 comentarios:

  1. Guauuuuuuuuuuuuuuu!!! 70 ya!!!! Yo solo llevo 31, y es que se resisten a llegar a mi casa....jejeje

    ResponderEliminar
  2. A ver cuantas colchas te salen, jejeje!

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades guapa!!!70 ya!!!qué bien!!!.

    Besitos.

    ResponderEliminar