Datos personales

Mi foto
Seño de infantil en un cole de un pueblo de Granada y mama de un bichito que llegó de Rusia.

viernes, 2 de diciembre de 2011

Casi,casi... noventa(87,88,89)

¡Hola chiquis!¿Qué tal estáis?por aquí pasando la tarde de viernes tranquilita al amor del braserito que la tarde se presenta fresquita por estas tierras.
¡Cómo no! empecé la semana con retalitos y la termino dela misma manera,hoy he recibido dos cartitas una viene de Madrid de parte de Cecilia del blog  http://regalosdempresa.blogspot.com  que me envia dos retalitos ,ella hace dos colchitas para su hijas Laura y Patricia que ya son mayores pero como dice ella, nunca es tarde,yo digo lo mismo,son dos telas preciosas,me encantan una de ellas,la que parece un paisaje,es la misma que ella va a poner en las colchas,así que de alguna forma nuestras colchas estarán hermanadas.
Aprovecho la ocasión para aconsejaros que visitéis sus dos blogs son preciosos,podréis ver un montón de manualidades super originales y especialmente los abanicos.
Y la otra telita viene de Alcoletge(Lleida) de parte de Miriam que le hace la colcha a su hijo Samuel,es una tela muy tierna.Gracias guapetonas por vuestras telitas y deseos,está bien despedir la semana con cartitas.
Este fin de semana tenemos una comida  navideña con Afam en Salobreña,me parece genial la idea porque es una oportunidad para conocer a las familias socias,que no siempre coincidimos en las charlas y por otra parte, charlar de una forma distendida de nuestros procesos que durante las reuniones tenemos poco tiempo y siempre nos quedamos con ganas de mas,y otra razón por la que estoy deseando que llegue el domingo es de carácter sentimental y  va remover en mi mente recuerdos,porque precisamente en el hotel que vamos a hacer la comida,yo celebré mi boda hace ya la friolera de ocho años y no he vuelto a ir desde entonces,así que imaginaros la emoción que tengo.Ya os contaré,que tal nos fue,espero que haga buen tiempo y podamos disfrutar de la playita.
Cristina del blog ,Adoptaremos en el Salvador. me hizo una sugerencia hace unos días  y le voy a hacer caso,me comentó que por qué no ponía una bibliografía de los libros que tenían éxito con mis alumn@s,pues si ,os diré que a partir de hoy voy añadir libros que yo me he leído para conocer un poco mas este mundillo de la adopción y libros infantiles que he comprado en relación al tema y otros que no,pero me los piden continuamente mis alumn@s,no se cansan.
Además he hecho un pedido de libros y me van a llegar próximamente entre ellos uno que recomienda Brenda deL BLOG" adopción por dentro",que tuve oportunidad de conocer en una charla de Afam,cómo se expresa,me encanta,este libro se llama"Soy adoptado"del Dr David Brodzinsky .¡Qué tiemble Meri que le voy a hacer la competencia¡ja,ja,ja!.
En relación con ésto os voy a contar una anécdota que me pasó ayer,es que "mis niñ@s" son geniales,:
Una alumna me pregunta :Seño ¿a ti que te van echar los Reyes? y yo les dije un muñeco,refiriéndome al que ya compré,libros y una máquina de coser(ya os podéis imaginar para qué) y me vuelven a preguntar ¿tu para qué quieres un muñeco? y contesta mi sobrino,que está entre mis alumnos, tu lo quieres para cuando adoptes¿no?,¡toma ya!,y parece que el muchacho no está en el tema,es la primera vez que me hace un comentario del tema.
Sólo me queda desearos buen fin de semana y el que tenga puente que lo saboree bien para tomar fuerzas y llegar a Navidad que ya está a la vuelta de la esquina.
Retal de Cecilia

Retal de Cecilia
 
Retal de Miriam 

2 comentarios:

  1. Ja, ja, jaaaa... ASÍ ME GUSTA!!!

    Ya nos contarás qué tal la comida, qué suerte!!!

    Un ebsazo gigante guapísima!!!

    ResponderEliminar
  2. Jolín, me picais a hacerme con más libro y dije que no compraba ni uno más,, que tengo muchísimos cuentos y libros sobre adopción, pero es que me gustan tanto!!!! Lo mismo se lo pido a los Reyes Magos, a ver si se apiadan de mi, je, je, ...

    Un beso,
    María J.

    ResponderEliminar