Datos personales

Mi foto
Seño de infantil en un cole de un pueblo de Granada y mama de un bichito que llegó de Rusia.

lunes, 5 de diciembre de 2011

Llego el primer paquete

¡Hola!::ya estoy aquí informando de uno de los libros que esperaba recibir,hoy a mediodía me llegó por mensajería el libro "soy adoptado" de David M.Brodzinsky de la editorial grupo cinco es una edición actualizada.Como ya os conté en una entrada anterior,hace tiempo que tenía ganas de tenerlo,lo conocí a través de Blanca Padilla la autora del blog la adopción por dentro que nos comento en un taller que hicimos con ella en el mes de mayo,que era un libro de cabecera bastante interesante,estaba des catalogado y ahora lo han vuelto a reeditar,si estáis interesados en él en su blog aparece un enlace en el que os informa cómo conseguirlo,lo sirven muy rápido.Así que ya tengo deberes para estos días festivos,empezar a leer el libro,ya comentaré lo que me llame la atención,le voy a quitar el puesto a Meri,me parece interesante compartir lecturas,así se hace mas ameno y le saca uno mas la esencia.
De aquí a nada vamos a hacer ponencias y le quitamos el puesto a todas esas personan que osan a valorarnos.Feliz día de la Constitución

9 comentarios:

  1. Hola Marina! Pues tiene que ser interesante... Ya nos contarás! Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Cuenta,cuenta...a ver que tal está el libro y para reyes me lo pido,jej! Besotes!

    ResponderEliminar
  3. Ja, ja, jaaaaa... Estoy desenado que me hagas la competencia!!! Ja, ja, jaaa... Y así aprender muchas cositas!!! Pinta bien el libro!!! Ya nos contarás.
    Felis día de la Constitución!!!
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias Marina por compartirlo!
    Creo que me lo voy a pedir para navidades.. jajaja
    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Ya nos contaras que te parece... por cierto en la casa del libro, tienen la edicion anterior muy bien de precio... yo voy a pedir uno, jejeje
    Besotes

    ResponderEliminar
  6. vaya, ya no lo tienen... anoche miré y quedaban ejemplares....

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por compartirlo guapa!!!.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Ya nos diras que tal esta el libro, que tengo ganas de leerme alguno interesante, porque uno que me compre era un rollo de esos muy tecnicos, yo los prefiero los que son mas de tu a tu.

    ResponderEliminar