Datos personales

Mi foto
Seño de infantil en un cole de un pueblo de Granada y mama de un bichito que llegó de Rusia.

miércoles, 14 de diciembre de 2011

El calorcito de los retales (92,93)

Buenas tardes familia bloguera:
Hoy pensaba hacer una entrada para continuar con mi comprensión lectora del librito rosa y abordar el tema del vínculo que tanto nos preocupa y la noción que tiene un niño de seis a doce años de su adopción,pero no, tal como se está desarrollando el día y como dice marido que es muy amigo de los dichos populares,al igual que yo,"la obra va llamando al material" y el material es otro,bueno os cuento lo que me lleva pasando desde el domingo.
A raíz de hacer un comentario en el foro de facilísimo sobre la recolección de retales y el título del libro de los deseos, a personas de ese foro les ha entrado mucha curiosidad por saber del contenido de mi blog  y les he invitado a leerlo y cual es mi sorpresa que no paro de recibir en mi correo alabanzas sobre él y como consecuencia me están lloviendo los retales que tendré para hacer una colcha,un cojín para guardarlo,un cojín-perro y no sé que mas...y como es de justicia quiero hacer un reconocimiento a esas personas en este blog.
Os escribo textualmente cuales han sido sus palabras:
- que preciosidad de blog!!! Cuanto cariño y bondad hay en el, me he estremecido y no te miento. Que lindas palabras pones a todos tus comentarios...
Como te dije, yo ya termine con los intercambios, pero me encantaría participar con un retalito.  
Dame tus datos y si no te corre mucha prisa, me gustaría mandarte el mio.  Con tanto amor en tu interior  tu te lo mereces!
Un beso guapa!!(Chari).

-Enhorabuena por tu blog y por la sensibilidad que demuestras al contar vuestra historia.(Iketana)


Así que¿ después de ésto quién hace una entrada del libro?no me queda otra que agradecer una vez esas muestras de cariño que me mostráis,me siento muy arropada y querida y como diría mi buena amiga de Logroño Ana Rosa ¿cómo os puedo pagar esto?pues con nada porque es impagable el afecto que derramáis día a día,pero bueno os daré una sorpresita...y no penséis que soy mala es que tenéis que esperar como esperan los niñ@s a los Reyes Magos con I-L-U-S-I-Ó-N.
Bueno después de este momento de ternura, paso a contaros que hoy la cartera me dejó 1 retalito y Mamá Noel otro.
Cómo vereís día redondo con sorpresas,al llegar del cole ví que algo sobresalía del buzón y me dije ¡que bien! pero no me esperaba lo que me encontré,nada mas y nada menos que dos sobres uno de verdad y otro caserillo como los roscos ,al ver éste último pronto reconocí la letra y pensé que era un adelanto de las inocentadas y me dije ¿qué tocará este año?pués me equivoqué y como diría mi marido "no hables de los perros hasta que pases del cortijo"y así es no era una inocentada sino un deseo y una telita de sus titos Noelia y Rafa,muchisimas gracias por querer participar en la colcha de vuestro sobrinit@ y el deseo es muy acertado,me ha encantado y que filillos tan bien rematados¡qué apañaica!.
Y el otro sobrecito para distinguirlo lo llamaremos "el oficial"viene de parte de Sandra de Camì de cargol,que todo lo que diga sobra era un deseo y telita muy esperados,un día allá por el mes de septiembre tuve la osadía,sabiendo que ella no hacia la colcha,de pedirle que participara en mi colcha ¿quién se resistía a no tener un retalito de esas manos prodigiosas y de una mamá que irá a Rusia también y que siempre nos unirá un país ,entre otras cosas? pués yo no pude y me dije, el no ya lo tengo pero ¿y si triunfa el si,me lo voy a perder?pués va a ser que no y así fue Sandra como gesté en mi mente el pedirte el favorcito que me llevó unos días a decidirme.
Y Sandra gentilmente me dijo si,como la margarita y claro le tuve que echar una poquita de paciencia porque ella tuvo la gran alegría en esos días  de ser asignada,y claro la causa lo merecía todo tenia espera menos ir a conocer a su buñuelito y por fín como el turrón, llegó su telita y deseo,Muchisimas gracias,me hace una gran ilusión que hayas entrado a formar parte de mi colchita y nuestras vidas y ya sabes...la misión que tienes encomendada,si es de tu agrado, por supuesto.
Bueno creo que ya es hora que os presente las telitas y deseos y creo que el libro puede esperar un poquitin.Besitos 
Retal de los titos Noelia y Rafa

Retal de Sandra i Lluis

8 comentarios:

  1. Si es que eres un sol!!!
    Yo ya le hablo a mis amigas de Marina como si nos conociesemos en persona desde tiempos atrás, pero no es necesario eso para darte cuenta de la buena gente y creo que todo lo que te dicen es poco.
    Gracias por compartir ese amor con nosotros.
    Un día de estos me presento en Montillana!!
    un beso grande
    Isabel- Las hadas existen

    ResponderEliminar
  2. Marina! a este paso vas a conseguir retalitos para tu colcha y para la mia,jajaja.

    Estoy de acuerdo con campanilla, si es que eres un SOL!!!!!

    Besos GUAPA

    ResponderEliminar
  3. Gracias a las dos por vuestros elogios,pronto nos conoceremos seguro,pero que eso no quita que querais hacer un rejuntamiento tipo Lobatón aquí en el pueblo seria sonado.Ya sabeis en los pueblos todo se saben...besitos

    ResponderEliminar
  4. Soy una tardona pero finalmente me alegro que haya llegado el retalito, Marina! Gracias por tu comentario! Un abrazo, wapi!

    ResponderEliminar
  5. te mereces eso y mucho mas... guapa!!!! eres un cielooooooooooooooooo
    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Sandra,muchas gracias y no veas la sorpresa,esta noche me he dado cuenta que por detrás había mas,me ha encantado.Besitos

    ResponderEliminar
  7. Marina, me encanta ver lo muchíssimo que te quiere todo el mundo... eso solo lo consiguen las personas de buen corazón!!

    besazo !!

    ResponderEliminar