Datos personales

Mi foto
Seño de infantil en un cole de un pueblo de Granada y mama de un bichito que llegó de Rusia.

domingo, 4 de diciembre de 2011

Comida de Hermandad


¡Hola Chiquis!: ya estoy de vuelta de este fin de semana viajero,y como lo prometido es deuda,aquí estoy para contaros cómo ha ido la comida de hermandad.
En principio estábamos un poco cohibidos, porque era la primera vez que íbamos y no conocíamos a nadie,pero conforme ha ido pasando el rato nos hemos ido ambientando,hemos tenido la suerte de compartir mesa con un matrimonio que estaban casi estrenando paternidad de adopción nacional un niño de casi tres años y una niña de un año escaso,a cual mas bonito¡qué primores!,me ha encantado departir con ellos y compartir cómo ha sido su proceso de adopción que se ha visto culminado después de tres años y medio,gente super abierta dispuestos a responder a nuestras preguntas,nos han dado bastantes esperanzas,según ellos están llamando con cierta rapidez,y lo mejor de todo es que hemos podido coger a la niña,que ha pasado de mano en mano,tan regordeta todos la querían coger,aunque ella era selectiva le gustaban mas los hombres y no perdía detalle de nada ; también hemos conocido a otra familia que acaban de ser valorados y que son padres de dos niñas chinas,que eran las que predominaban en la reunión.
Otro testimonio que me ha gustado ha sido el de una madre,que casualidades de la vida estudió en el mismo colegio que yo,que tiene dos niñas y un niño adoptado en Rusia y quizás lo que mas me ha gustado de ella ha sido oírle decir:no tengo derecho a quejarme,mi hijo me ha enseñado a valorar la vida,cosas insignificantes que antes pasaban desapercibidas.
La chiquilleria se lo ha pasado en grande correteando y con los trucos de magia de un mago y las familias han disfrutado de volver a reencontrarse y nosotros pues hemos conocido gente nueva ilusionada y felices de ver sus sueños cumplidos.
Este fin de semana he comprado un nuevo cuento para mi colección,no se sí lo conocéis se llama "Adivina cuánto te quiero"Sam McBratney Ed.Kokinos ,es una edición desplegable y es una monería que derrama mucha ternura,la sinopsis del cuento dice:A veces,cuando quieres a alguien mucho,mucho,mucho,intentas encontrar el modo de describir el tamaño de tus sentimientos.
Por hoy ésto ha sido todo,que soñéis con los angelitos.

5 comentarios:

  1. Me alegro de que lo pasárais muy bien!!!
    Ese libro que has comprado es uno de mis favoritos!!! Lo tengo comprado para nuetro peke desde el año apsado. Fue el primer libro que le compré!!! Qué guay que lo tengamos als dos!!!
    Muchos besos linda!!!

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que te lo hayas pasado tan bien. Y que hayas conocido a tanta gente que te habran dado un chute de energia.

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que lo pasáseis en grande!!!tiene que ser una experiencia muy especial.

    El libro me lo apunto!!!, yo no lo tengo.

    Un beso guapísima.

    ResponderEliminar
  4. Amore, que bien os lo pasais... no os perdeis ninguna... y bien que haceis.,... un día de estos hemos de hacer una kedada bloggera esa si que sera buena jajajaja+
    Un besazo y por cierto que poquito te queda para los 100.... ahora falta el diseño nosotros aun estamos en ello jejejjee

    ResponderEliminar
  5. Adri y Nuri,¡no deis ideas!¡qué yo me apunto a un bombardeo!no sería mala idea,a mi se me ha pasado por la cabeza alguna vez.Todo es cuestión de estudiar el caso y cuadrar agendas que es lo más dificil.Besitos

    ResponderEliminar