Datos personales

Mi foto
Seño de infantil en un cole de un pueblo de Granada y mama de un bichito que llegó de Rusia.

martes, 6 de diciembre de 2011

Doblemente premiada

¿Qué os digo familia bloguera?:
He sido doblemente premiada,Meri y Silvia me han otorgado el premio Best blog,menos mal que este premio no trae deberes que si no estoy escribiendo hasta mañana.Gracias por considerar me merecedora de este premio si me tendré que comprar una vitrina virtual para colocarlos como siga así,menos mal que no hay que quitarle el polvo a los trofeos,que si no, no me haría tanta gracia.Bueno bromas a parte, diré que me emocionáis cuando me dedicais esas palabrillas,que se agradecen en la distancia.
Me habéis puesto en un verdadero aprieto,porque creo que Meri se ha despachado bien y no ha dejado títere con cabeza y ahora¿ a quién se lo doy y no repetirme?.Bueno ahí voy:
-Meri de" camino hacia a tí",por estar tan atenta y hacer sus deberes blogueros a pesar de estar malita.
-Silvia de "mi pequeño tesoro"por subirme la moral con esas palabrillas tan tiernas después de estar todo un día "haciendo zafarrancho de combate" y por hacer esas cositas de punto que nos ponen los dientes largos.
-Sandra de "Camino de Caracol" por haber batido el record en su proceso de adopción y por dibujar de esa manera tan prodigiosa,que me tiene embobada.
-Isa de" las hadas existen y viven en la luna" por ser de Graná casi ná y tenerme tanto cariño y por contarnos esas cosillas de su boda.
-El  blog "Nuestra adopción nacional" por tenernos al día de cómo va la adopción nacional y darnos ánimo.
-Montse de "el nostre petit somni" por tu ternura y por ser la mafiosilla de la colcha que está al acecho para captar clientes y ser del club que manda retalillos  con prontitud y espera y desespera al igual que yo.
Sandra de Baby Etiopía  por hacer deberes de seño.
-Cris de "Adoptaremos en el Salvador" por hacer esas monerías con los cuentos,y estar pendiente del correo electrónico.
-Adri y Nuria de "Historia de una adopción" por su sentido del humor que nos alegran la vida y ese Adri que no se asusta con tanta mujer y que quiere" rejuntarnos" no sé donde.
-Celia de "Nuestro bebé de África" por incorporarse a nuestra familia bloguera.
-MªJesús de "Por fin soy madre adoptiva ¿y ahora que?por su testimonio postadoptivo que se agradece y narrarnos de esa forma tan emotiva cómo fue el encuentro con su hijo.
-Esther de "En un bosque"porque a pesar de irse a las Barcelonas está pendiente de los blogs y contarnos sus aventuras con tanta gracia.
Y ya no doy mas para que vosotras podáis seguir repartiendo.Buenas noches family.
P.D: Quisiera saber yo quien se inventa tanto premio,ésto es peor que esas cadenas de mensajes que dicen que se lo envíes a alguien si no te traerá no se cuantos años de mala suerte,por si acaso ahí va,vaya que mañana me encuentre un gato negro....ja,ja,ja

7 comentarios:

  1. Marina, gracias por el premio y por el piropo! Eres un amor! Por cierto... entras en un sorteo!Te lo cuento en una de mis próximas entradas! Misterio... Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Me han encantado tus nominaciones!!! Eres un crack!!!
    Halaaaaaaaaa!!! Sandra!!! Yo también queiro entrar en el sorteo!!! Ja, ja, jaaa...
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  3. Sorteo de que? que cotilla soy,jajaja.

    Muchisimas gracias por mi primer premio, que me sentia un bicho raro por no tener ninguno.Por cierto, me llamo Silvia, que no lo tenia puesto en ningún lado.

    ResponderEliminar
  4. Silvia,yo he intentado buscar tu nombre pero no encontraba pistas.Gracias por decirmelo.Un saludo

    ResponderEliminar
  5. aissss llego de barcelona me pongo a revisar blogss y veo que mi blog tiene premios!!! gracias solete!!!!! mañana sin falta lo subo al blog y cuento que tal por barcelona...

    Un besote enorme. Ester

    ResponderEliminar
  6. Wapisima.... muchisimas gracias sois increibles... un besazo mañana mismo hago una entrada, os cuento cositas que han ido pasando estos dias y reparto premios...
    Por cierto ... no. no me asusto entre tanta mujer, al contrario estoy en el septimo cielo y si no me imporatria nada juntaros en algun lugar a tod@s y celebrar una pedazo comida o cena.. ESTE VERANO TOD@S A IBIZA..... ;);)

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!!Tienes tantos premios porqué te los mereces!!!.
    Muchas gracias por el tuyo, y por tus palabras, eres un amor!!!.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar