¡Hola Familia!:
Ya estoy de nuevo dando noticias de retales,¿Habeis visto el numerillo de arriba?casi,casi tocando el cien.
Hoy llegaron retales que ya estaban anunciados y muy esperados llegaron de dos sitios y de manera diferente.
Por una parte recibí en mano de parte de sus titos Nuria,Ángel y su primo Onay,es una tela muy navideña ,que es lo que toca,queda pendiente mandar el deseo o cuento porque parece que Onay quiere un cuento,no sé será de liebres,pájaros algo caerá.
Ya sabéis que los niños no saben guardar secretos y el otro día hablando por teléfono me dijo Tita Marina tengo un regalito para ti,mira mira,pensando que yo lo podía ver por el teléfono.¡Qué inocencia la de los niños!Gracias por querer colaborar en la colchita y ya sabéis espero ese deseito y a ver si viene ese primit@ para que le cuente todos esos cuentos que tanto te gustan a tí y pueda jugar contigo que para eso eres el primo mayor que tanto sabe de novias.
Y por otra parte me llegó un sobre gordote de parte de mi amiga Pili y su familia,os contaré cómo surgió todo.
Desde el mes de abril que hicimos una comida de amigas de esas que nos gusta para "remembear" y hablar de los planes para el verano mis amigas mostraron mucho entusiasmo cuando les anuncié que en verano no viajaríamos porque estábamos embarcando en una gran aventura,la mejor de nuestras vidas.
En esa comida entre mis amigas estaba Pili, que fue a la comida con dos hermanos y sus respectivas señoras, pasamos un almuerzo muy agradable y compartimos el proyecto de adopción,y las casualidades del destino en ese momento descubrí, que una de esas personas era la seño de Vika que vino de Rusia con su hermano Simón.
En octubre que nos volvimos a reencontrar para de nueva compartir una comida,como ya os puse en una entrada anterior,viajé con mis albunes de deseos y telitas y se los mostré y les pareció una cosa muy bonita y en ese momento algunas de mis amigas aparte de derramar algunas lagrimillas se comprometieron a enviarme telitas y deseos y he aquí la prueba de ello, Pili es única ha puesto a trabajar a toda su familia,son un equipo,y me han llegado telitas de su madre,de sus cuñadas Mª Ángeles,Sole y de ella.
Gracias Pili por querer participar en esta colcha , transmitir tu entusiasmo a tu familia y vivir conmigo, una vez mas , un momento tan importante ,parece que fue ayer cuando entraste en mi vida y ya hemos quemado algunas naves ¿no?.eres una leona y con tu constancia,formalidad te traes de calle a todo el mundo.
Retal de la mamá de Pili |
Retal de los titos Nuria,Ángel y Onay |
Retal de Sole |
Retal de Mª Ángeles |
Retal de Pili |
preciosas todas, ya mismo llevaras 100, a ver si es la mia la numero 100.
ResponderEliminarBesitos
Puede ser si el cartero no se retrasa.
ResponderEliminarQué ilusión, estas tan cerca...;)
ResponderEliminarBesos de colores como tus telitas
Te quedan solo dos retales para llegar a los 100!!!! que bien!!!!!!! que ganas de ver como la comienzas!!!
ResponderEliminarUn besote enorme y felices fiestas a tí también.
Estser
Que bonitos, me gusta mucho el rosa y el rojo super navideño, que colchita mas colorida que vas ha tener!!!
ResponderEliminarUn beso y feliz Navidad!
Marina que ilusion !!!!haber si a la trecera va la vencida y el mio va ha ser el numero cien que ya esta en camino Jajaja.
ResponderEliminarAh!!!! por cierto que hay..... de que me vas ha hacer chantaje o algo asi?..... jajajaja, ya estoy trabajando en ello no hace falta que me hagas chantaje!!!!!pero que conste que el de Manoli era mas facil tu titulo se las trae, tengo alguna idea rondando por ahí pero se admiten sugerencias.
un besote guapa!!!
Qué bonitos retales Marina, te queda nada para poner en movimiento a toda máquina la aguja y el hilo.
ResponderEliminarUn beso,
María J.
Niña, casi 100 ya!!! Mañana si tengo un momentito te contesto el mail, es que estos dias voy a tope
ResponderEliminarUn besazo
Muchas felicidades!!!Son muy chulos y además estás a punto de llegar a la maravillosa cifra.
ResponderEliminarBesitos.