Datos personales

Mi foto
Seño de infantil en un cole de un pueblo de Granada y mama de un bichito que llegó de Rusia.

jueves, 15 de diciembre de 2011

¡Que reine el espíritu navideño!

Felicitacion de la 1ªNavidad de Carlota
¡Hola peques! aquí estoy de nuevo ¡informando de las novedades,parece que el espíritu navideño lo está inundando todo y eso que a mí la Navidad no me gusta en exceso,es una fecha que por diferentes motivos que no viene al caso, no me chifla y todo el mundo me dice ya verás como cuando tengas al pequeñín/a todo cambia y lo veras con otros ojos,seguro que será así pero mientras tanto ocupo mi mente en otras cosillas.
Pues os comento lo del espíritu porque hoy he tenido dos sorpresitas que no esperaba,para no variar.
La primera me la trajo mi esposo de buena mañana,fue como un soplo de aire fresco que necesitaba porque estaba dormidilla,y fue nada mas y nada menos que un sobre,y me dice aquí tienes un retal nuevo,y yo le dije no,enseguida conocí la letra,es una felicitación y de quien iba a ser si no,de mi ahijada Carlota,sus papis Mª Ángeles y Enrique me enviaban una postal de Navidad junto con una foto de ella como recuerdo de su primera Navidad con nosotros,y parece que fue ayer cuando brindábamos en Nochebuena por el amor y las consecuencias del amor,y es que ya sospechaban que venia de camino y yo también pero no se lo dije,por el brindis que hicieron,aunque a mi me dieron la inocentada,pues fue el 28 de diciembre cuando me mandaron un mensajito para decírmelo,imaginaros lo contenta que me puse.
¿Qué esta guapa y grande ?no me digáis lo contrario que os" majo" a palos.
Gracias titos por darme esos momentos de felicidad y que sepáis que me habéis emocionado y se me han escapado unas lagrimillas por vuestras palabras y deseos para el año nuevo.
Y la segunda sorpresa llegó de parte de Xavi y Pilar del blog "Adopción internacional en Rusia" que me ha dejado un comentario muy emotivo en mi entrada de ayer y por otra parte en su blog nos ha dedicado unas palabras,aunque algunas la traducción al castellano ha resultado un tanto rara pero intuyo que tiene ganas de que termine mi colcha,no te preocupes que es inminente la finalización de la recolecta de telitas,me consta que próximamente me va a llegar un buen pedido y por otra parte desea que la asignación de región sea un hecho ya,yo también y mas cuando hace unos días una compi de cursillo ya le han asignado región viajará a Kostroma y otra que va con la misma Ecai y  perfil que yo le han comunicado hoy que irán a JABAROVSK,así que os podéis imaginar me han entrado los nervios nerviosos.ya he llegado a pensar que 


quizás Papá Noel me deje un regalito,de ilusiones se vive.Y para colmo desea que el 2012 nos traiga un diploma de ojos azules,como diría mi amiga Ángela,que a mi me da igual si los tiene marrones,pero que llegue ya..Por todo eso quiero daros las gracias pareja,y yo también deseo que cogais ese avión que os llevará a Chita a recoger a vuestro bicho..
Bueno como yo nos os voy a poner decoraciones navideñas en unos días os pondré el belén que he hecho en mi cole y un cristma de una alumna que es un lince haciendo dibujos,ya vereis que obra de arte con tan sólo cuatro años,si es que me comería a mis peques que pronto los veré representando el villancico una orquesta original,hoy les he hecho fotitos bailando porque te partes de risa viéndolos bailar.me los he tenido que camelar cantándoles canciones graciosas y no veas todos los días sin perdonarme uno tengo que cantar la canción  de las cinco ruedas que le gusta porque al final acaban revolcados en el suelo.Buenas noches,mañana mas...

5 comentarios:

  1. Hola guapísima! Hoy tengo el día muy tonto, porque llevo unos días de nervios metidos en el estómago que no te veas. Y he llorado a moco tendido con tu entrada.

    Tienes una ahijada guapísima! Espero que muy prontito te asignen ya region. Ojalá sea papal Noel o los reyes magos que son más españoles y así recuperes la magía de la navidad.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Hola, Marina. ¡Qué niña más linda tu ahijada...!
    Espero que los Reyes Magos (yo es que soy de las tradicionales para ese tema) te traigan el regalazo que esperas y que pronto comience esa nueva y emocionante fase en este proceso. De cualquier modo, muchos besos y felices fiestas llenas de ilusión y esperanza.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapísima!!!.

    Tienes una ahijada preciosa!!!muchas felicidades.

    Ojalá que en estas fechas navideñas se cumpla tu deseo, y déis otro gran paso en vuestro embarazo del corazón.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Qué preciosa!!! dan ganas de darle un bocado en esos mofletes, para comersela.
    a mi durante un tiempo tampoco me gustaba la navidad, pero ahora me quedo con lo que me interesa que es disfrutar de unos días con la familia, reunirnos, reirnos, comer, muy importante... espero que con la llegada de tu peque vuelva a ilusionarte estas fechas.
    Un beso desde la luna
    Isabel

    ResponderEliminar
  5. Pero que niña tan bonita!!! es para comérsela!! Además ese nombre es mi favorito de siempre!! me encanta!!

    ResponderEliminar