Datos personales

Mi foto
Seño de infantil en un cole de un pueblo de Granada y mama de un bichito que llegó de Rusia.

jueves, 22 de diciembre de 2011

¡¡Vivan los maestros que nos dan las vacaciones!!Crónica de lo que ocurrió el día de la salud.



¡Hola!:
 el título de mi entrada era parte de una cancioncilla que cantábamos de niños y parece que hoy pega recordarla,pues si hoy ya tomamos las vacaciones ,por descanso de la gente menuda.
POR ESA RAZÓN MERECE LA PENA HACER LA CRÓNICA DEL DÍA DE LA SUERTE O DE LA SALUD:
Para empezar diré que tuvimos un fin de trimestre con una fiesta como manda la tradición, ya os anuncié  que nuestro debut era un baile que se llama "una orquesta original"pero parece que la orquesta estaba acatarrada porque lo que es moverse se han movido poco las criaturitas,menos mal que los peques del cole están graciosos con lo que hagan ,iban disfrazados de Virgen María,S.José,gallinas,ovejas,burrito,ternero,toro y nada mas con el disfraz estaban para comérselos.
También se resolvió el concurso de tarjetas y gano quién va ser ,pues Sofía,y además ha sido la portada del programa de la fiesta,al hacerlo en blanco y negro perdió mucho.
Nos visitó Papa Noel en forma de AMPA y nos regaló a las niñas unas orejeras de Hello KITTY,los niños gorro y bufanda y a los profes una bufanda y a las seños un foulard tipo echarpe,parece que este año no ha habido carbón si es que somos muy buenos .
Ya si os puedo enseñar el cuento-deseo de la familia Moya Gutiérrez, que me fue entregado en mano hoy,al final ganó la historia del pajarito,es un cuento bastante mono y adecuado con la causa,que habla de diferentes formas de formar una familia.Gracias por el detalle.
En cuanto a la lotería, pues parece que no me va a quitar de trabajar tendré que seguir abonando los arbolitos para que echen buenas raíces.
Gracias por todas las felicitaciones que he recibido y parece que la fama de Cris ha cundido,es que yo soy muy buena representante.
En vista de que os gustaron los dibujos de mis peques os voy a mostrar los dibujos de mi trio de damas que hicieron para el día de la Constitución lo que ellas entienden que debe haber en ese librito¿que os parece?
Sofía dice que tengamos niños y que tengamos padres.
Laura dice dos niños se abrazan y leen el libro.
María dice que las familias vivieran felices.
¿Saben algo de derechos estas chiquitinas?estudiad el caso.
No os he contado lo que me pasó el otro día en la entrega de notas,pues resulta que llegó la familia de Sofía al completo(padre,madre,hermana Elena y la propia Sofía)estuvimos un rato charlando de la evolución de la chiquilla a lo largo del trimestre,entre otras cosas le comenté lo del critmas tan bonito y ya cuando se iban a levantar,de pronto me dice Elena:
Seño Marina ¿es verdad que vas a adoptar un niño en Rusia y en adopción nacional?yo me quedé patidifusa con la preguntita y más cuando hizo la segunda ¿tú no crees que le costará mucho hablar español porque cuando venga hablará ruso? no me quedó otra que rendir cuentas a una chiquilla de seis años.
Esto es todo por hoy como dicen los dibujitos animados de Bugs Bunny


5 comentarios:

  1. Marina, aun no te ha llegado mi telita??????

    ResponderEliminar
  2. No Silvia,he visto que le ha llegado Isa,y me he acordado de lo que me comentaste de los cuadros.
    A ver si llega mañana.Un beso

    ResponderEliminar
  3. Pues tiene que estar a puntito, porque los mande todos juntos.

    ResponderEliminar
  4. Pero que ricura de ñiña!!! Un besote preciosa

    ResponderEliminar
  5. Ui, Marina, veo que has cambiado el look del blog... Me gusta!
    Este mediodía he hecho una entrada con tu deseo y el de Meri pero no me funciona bien el blog y todavía no se ha publicado... No sé que pasa, me da una rabia! Muchas gracias por tu precioso deseo! Besitos!

    ResponderEliminar