Datos personales

Mi foto
Seño de infantil en un cole de un pueblo de Granada y mama de un bichito que llegó de Rusia.

viernes, 16 de diciembre de 2011

¡¡Feliz Navidad!!s

¡¡Hola!!:
Como ya me anticipaba ayer, aquí vengo con mi cristma navideño casero,esta tarjeta que hoy os presento está hecha por mi alumna Sofía,que como dice su nombre es pura sabiduría,es una ricura de niña muy ocurrente y trabajadora,y muy observadora no se le escapa una.
El miércoles,después del recreo nos llegó una orden de casa-madre,como yo digo,os explico para que entendáis bien la cuestión,nuestro edificio donde están nuestras aulas esta separado por una calle del edificio central,que está en una de las calles principales del pueblo y el nuestro está en una mas campera por lo cual yo que soy muy amiga de sacarle punta a todo,que creo que ya lo habréis notado en estos meses que nos llevamos conociendo,le llamo el cortijo porque para lo bueno o para lo malo estamos un poco aisladas.
Dicha orden decía que había que hacer un cristma para un concurso,que dicho sea de paso estoy totalmente en contra,porque imaginaros la cara que se les queda a mis pitufines cuando no son premiados,sus caras son un poema.
Así que yo muy obediente como mensajera del rey me dispuse a acatar el mandato,la chiquilleria hizo lo que pudo,estaban deseando acabar y ponerse a jugar que es mas divertido,excepto Sofía,María y Laura que se tomaron muy apecho lo del dibujo.
Me quedé maravillada cuando vi los detalles y la perspectiva que le dio,os prometo que no se fijó en nada.¿Qué os parece,es merecedora del premio?lo malo es que el año pasado ya fue premiado cuando tenía 3 años,el jurado lo tiene difícil,ya os informaré de los resultados que serán el 22 de diciembre,como la lotería.
También quiero que veáis el belén que hemos montado,que por votación popular lo tuvimos que poner a finales de noviembre.
Es un belén que yo fabriqué hace ya un par de años usando un material impreso de la revista maestra infantil,no sé si la conocéis,vienen muy buenas ideas,yo les dí un toque personal como podéis ver ya apuntaba maneras,le hice al niño Jesús un vestidito y una almohada y un saquito,¿sería una premonición de la colcha?en aquella época todavía estaba en pañales mi proyecto de adopción¿y qué me decís del toquecillo de la paja?es que yo soy una" reciclona"compré ese material para encuadernar unos trabajillos de mis chiquis pero se partía con facilidad y me dije bueno no "pasa ná" ya le daré uso y así fue, me dije para el portal viene bien.
Cada año cambio algo y este año tocó las casitas del pueblo que las hice con un canuto de papel higiénico,y una vez más fue un reciclaje,las hicimos porque estábamos trabajando el proyecto de la casa,de ahí viene la anécdota de que los "tuberos" ponen las tuberías,y dije ya está será el pueblo de Belén.
El belén está" resobeteao"porque les encanta coger las figuras y mirarlas y si no cogen una silla y se quedan adorándolo.
Bueno pues con estas dos fotitos quiero desearos a TODOS Y TODAS,como decimos coeducativamente en el cole,lo mejor para esta Navidad y ese año capicúo que se nos avecina,los años que terminan en dos me traen buena suerte,aprobé en un año terminado en 2,conocí a mi esposo un 22 en un año terminado en 2 y ¿quién no me dice a mi que el próximo año conoceré a mi rusit@?espero que siga la buena suerte con el dos.

Buenas noches,mañana libro rosa.

9 comentarios:

  1. Guapa, vaya talento que tiene Sofía, me he quedado impresionada, y que decir de tu belén!!

    Me encanta el nº 2 a mi también, en 2002 conocí a Valen, nació Daniel, encontré mi primer trabajo..., espero que el 2012 te traiga a "tu rusito".

    Un beso granaino

    ResponderEliminar
  2. Marina, que bonito todo! Me ha encantado la postal de Sofía, es una artista. Vaya pues si tan bueno suerte trae el 2 comprare un décimo de navidad terminado en 2 por si las moscas,jaja

    ResponderEliminar
  3. Marina, el belén está muy chulo y tienes a unas artistas por alumnas, porque el dibu está super bonito. Tienes razón en que le han dado hasta perspectiva y todo!!! debes sentirte muy orgullosa de tus "diablillos" ¿eh?

    besotes sonoros !!

    ResponderEliminar
  4. Niña, el belén es precioso!! Que artista!!! Yo tambien me apunto a la racha del 2
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el dibujo de Sofía!!!!
    Ya le puedes decir que todas a tus compañeras del blog nos ha encantado!!!! con 4 añitos...madre mia!!!!
    Mira, a mi el 2 también espero que me traiga mucha suerte!!! por que el 1...sinceramente....
    Mucha suerte en este año que entra y felices fiestas!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Qué bonito el dibujo de Sofía!!, y el Belén también es una chulada!!!.

    Feliz Navidad para vosotros también, y que el 2 os siga trayendo mucha suerte!!!.

    Un besazo preciosa.

    ResponderEliminar
  7. Qué chulis Marina!!! Me ha encantado tanto el Belén como la tarjeta de tu Sofía. Gracias por colgarlos.

    Nosotros también hacemos concurso de tarjetas y la ganadora se lleva a la imprentea y es con la tarjeta que felicitamos a todas las familias y profes ese año. A ver si cuelgo la ganadora de este...

    Y, ja, ja, jaaaa... también hacemos un Belén por clase.

    ¡¡¡Feliz Navidad, guapísima!!!

    MUA!!!

    ResponderEliminar
  8. Que chuli tu Belén y que decir de las artistas que tienes en clase, puedes decirle que por aqui han sido premiadas con el número uno.
    Espero de corazón que el 2012, te deje el deseo cumplido de conocer a tu pek@, ya veras como es asi.

    Muchos besos y FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Felices fiestas Marina. Me encanta el dibujo y el Belén.
    Muchos besos

    ResponderEliminar